Preparad vuestros calzones

Ghosts ‘n Goblins Resurrection también llegará a PS4, Xbox One y PC

Un nuevo tráiler le ha servido a Capcom para anunciar que Ghost ‘n Goblins Resurrection dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch. La última aventura de Sir Arthur va a llegar también a PC a través de Steam, así como a PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento para las nuevas plataformas.

Este Resurrection ha sido desarrollado como una celebración de la mítica serie, que cumplió 35 años el pasado septiembre, y cuenta con la participación de Tokuro Fujiwara, director del primer Ghouls ‘n Goblins y de sus secuelas. Salió en Nintendo Switch el 25 de febrero y, desgraciadamente, no ha conseguido agradar de forma unánime a crítica y jugadores.

Las principales quejas han tenido que ver con dos aspectos del juego. Por un lado, su dificultad, que no deja de ser parte del ADN de la serie y para lo que hay solución gracias a sus cuatro niveles diferentes. Por el otro, su estilo artístico. Es cierto que esto no deja de ser subjetivo, pero estoy de acuerdo en que hay algo extraño en esas animaciones y no tengo claro que el objetivo que se buscaba —que el juego pareciese un cuento ilustrado— se haya logrado.

Sea como sea, Ghost ‘n Goblins Resurrection pronto llegará a más plataformas y más jugadores podrán juzgar si está a la altura de sus antecesores

  1. Evon

    Que lo saquen en físico, COPÓN!

    1. Ganbare

      @evon
      Me uno a tu petición y cae día de salida fíjo!

  2. PUNKOMAN

    Yo lo sigo viendo muy feote. Pero vaya, entre que algún analista me puso los dientes largos y que al Ghouls ‘N Ghosts de la MegaDrive le proceso auténtica pasión y devoción, acabará cayendo. ¿Hay que pasárselo 2 veces también para ver el final bueno o qué pasa?

    Editado por última vez 16 abril 2021 | 10:13
    1. rules

      Este fue nombrado en el Reload más de una vez, pero nunca llego a salir a la palestra (me suena que le estaba dando Víctor). Tengo curiosidad porque hay mucha gente que lo ha ensalzado y algunos medios han sido más «tibios». Digo tibios porque tiene un 74 en metacritic, que no es mala media en absoluto.

    2. Gordobellavista

      Con el precio se han subido un poco a la parra.

    3. ekochill

      Aprovecho para recordaros que el Ghost Goblins que salió para PSP es cremita bendita, mu apañao para la vieja portátil, y para decir que se agradece que este deje de ser exclusivo para quienes no tenemos una Switch.. Por mi parte es un SOLD como la copa de un pino

      Editado por última vez 16 abril 2021 | 14:50
      1. Yurinka

        @ekochill
        El de PSP es una obra maestra, nivel de los mejores juegos de su generación.

        1. Ganbare

          @yurinka
          Es una de las razones por la que la PSP siempre la tengo a mano, siempre cae un vicio. Brutal!

    4. juandejunio

      Que fue de los Máximo? jugué el primero en PS2 y me encantó, estaba claramente inspirado en esta saga…

      1. FERIFO

        @juancarloso
        Un remaster del primer Maximo me lo fumaba más a gusto que un arbusto. Que gustazo de juego.

      2. Yurinka

        @juancarloso
        No vendieron lo suficiente, por lo que dejaron de hacer más.

    5. Yurinka

      Maravilloso. Lo tenia pendiente, y ahora tendré el problema de pensar si pillarlo en Switch o PS4. Me esperaré un poco más a ver si lo anuncian también en físico.

    6. AdrianXunkeira

      Yo sigo esperando a que salga en físico para comprarlo, me tiene pintaza pero no invierto en digital a no ser que vea muy muy buenas ofertas.