Terapia de moñecos

Gameplay de It Takes Two narrado por Josef Fares

A poco más de un mes de su salida, It Takes Two, el esperado juego de Hazelight, presenta un nuevo vídeo con gameplay narrado por el propio Josef Fares.

El creador del juego insiste a lo largo de estos dos minutos y medio en la gran variedad de situaciones y mecánicas que encontraremos y que, en todos los casos, obligarán a los protagonistas a cooperar para avanzar o resolver puzles. Sin querer desvelar demasiado, lo cierto es que las distintas habilidades que vemos en el vídeo son prometedoras, así como el número de escenarios e incluso géneros.

Más allá de eso, el vídeo arranca resumiendo el argumento que ya conocemos: Cody y May son una pareja al borde del divorcio que acaba transformada en un par de muñecos por culpa de un hechizo. Su única esperanza ahora es trabajar juntos para recuperar sus cuerpos.

It Takes Two se pondrá a la venta el 26 de marzo para PC (vía Steam y Origin), así como para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y S. El juego permitirá jugar en local con pantalla partida o en modo online cooperativo, con la siempre agradable noticia de que bastará con que uno de los dos jugadores tenga una copia del juego.

  1. Maya VVVrea

    Pfff, cada vez más GOTY.

  2. FERIFO

    A priori no me parece el Mejor Juego de la Historia, pero si da la impresión que será un juego bien parido. Se ha ganado mi atención, y no seré el único.

  3. Marston

    El juego para arreglar a parejas en crisis.
    -Anaitgames-
    Nota: 10

  4. DarkCoolEdge

    Tiene una pinta de la hostia. Ojalá sea bastante asequible, a ver si lo puedo jugar con mi mujer que no juega casi nunca y menos a juegos de acción y con movimiento 3D.

    1. Christian Olivares

      @darkcooledge
      He pensado lo mismo. Pinta muy divertido, pero lo veo complicado para jugar con gente que no esté muy habituada.

      1. DarkCoolEdge

        @christian
        Sí, la parte de shooter con las abejas… no se yo. Pero bueno, el juego lo voy a comprar seguro, si al final no puede ser con ella seguro que algún amigo está dispuesto.

  5. Leonighart

    Parece juegazo, pero cuando estaba pensando que a lo mejor también hacían reflexionar sobre cómo es estar en pareja y que a veces se puede recuperar «eso» y a veces no, van y meten que para solucionar que uno no sabe administrar el tiempo pues lo mejor es que pueda retroceder en el tiempo, y que si alguien no puede estar en dos sitios a la vez, pues que se clona xD.

    Caerá casi seguro.

  6. Boraj

    Yosef Fares es la nueva Nintendo.