Disponible a partir del 24 de febrero

Fights in Tight Spaces anuncia su salida en early access

El título de cartas y construcción de mazos Fights in Tight Spaces ha anunciado que el próximo 24 de febrero iniciará su etapa en early access a través de Steam. «La versión en acceso anticipado será una ampliación del prólogo con cinco niveles que permitirán más de 40 horas de juego e incluirán todas las características de la versión final con excepción de los retos diarios. Es una experiencia robusta y creemos que será divertida para los jugadores», han compartido los creadores con su comunidad. Según la actualización, esperan que el periodo de acceso anticipado dure algo menos de un año, tiempo que emplearán en recoger el feedback y pulir la experiencia.

Fights in Tight Spaces presenta sus combates por turnos usando una cinematografía propia de películas de acción. Usando las cartas no solo podremos atacar a nuestros oponentes sino que tendremos que colocarnos correctamente, usando el espacio y los elementos del escenario a nuestro favor. La defensa también será clave gracias a varios niveles en los que tendremos que proteger activamente a un VIP de las amenazas de los criminales. Como agentes de la Sección Once, tendremos que plantar cara a varias organizaciones criminales con distintos métodos de combate. 

Además de este acceso anticipado, que solo estará disponible en Steam, el título ha publicado también un prólogo que puede disfrutarse gratuitamente tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X|S. Ha sido desarrollado por el estudio inglés Ground Shatter, creadores de SkyScrappers y RICO.

Fights in Tight Spaces estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S en una fecha aún por anunciar.

Redactora
  1. AndresBaez

    Me encanta que hayan cogido el esquema de un juego de combate táctico por turnos, como un Xcom, pero hayan enfocado todo el diseño a complejizar la pelea melee y el movimiento. Cerrar el marco para pensar más hondo. Una idea de «y si…» que tiene toda la pinta de ser un acierto <3