Y una semana más tarde, también en Switch

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered saldrá el 6 de noviembre

Yo me había quedado en los rumores sobre Mass Effect Trilogy, pero por lo visto también se había filtrado esto: Electronic Arts ha anunciado hoy oficialmente Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. El 6 de noviembre estará disponible para PC, PS4 y Xbox One y una semana después, el día 13, llegará también a Switch. Costará 40 euros, que no son pocos, pero como mínimo aquí te llevas a cambio un melocotonazo de miedo.

Publicado originalmente en 2010, Hot Pursuit fue el primer Need for Speed de Criterion —recordad que por suerte, y quizás con algún asterisco, ahora volverán a PONERSE AL VOLANTE de la franquicia. La remasterización es cosa de Stellar Entertainment, otro estudio de Guildford que ya trajo de vuelta el mítico Burnout Paradise.

Sin entrar en muchos detalles, la nota de prensa habla de «una serie de mejoras gráficas» y confirma que habrá juego cruzado entre plataformas para los desafíos y los elementos multijugador del Autolog. El tráiler de arriba se centra justamente en eso, en uno de esos piques con un colega que se convierten en obsesión —quizás se estira la broma un poco más de lo debido, pero me ha gustado; tengo muy buenos recuerdos de esos años rompiendo carteles y buscando el récord en cada radar.

Redactor
    1. Nessin

      @orlando_furioso
      jajaja la cara de la (supongo) novia del rubio en plan «ya están los putos hombres-niño con sus nintendos… me tienen frita…»

  1. John Exotic

    Qué sentido tiene sacar esto sólo en old gen y en pleno lanzamiento de la nueva?

    1. Cyberrb25

      @john_doe
      Que por defecto funcionará en la next gen. En PS5 dependerá de si hay algún tipo de parche o actualización a futuro, pero en las Xbox next gen seguramente irá a mejor calidad igualmente, aunque no tenga la versión.

      1. Gordobellavista

        @cyberrb25 @john_doe
        Es que tienen una situación rara con este cuasi final de las generaciones, ¿no?. ¿Qué haces? ¿Vendes virtualmente el mismo juego en cajas distintas para PS4 y PS5? ¿Pones en la caja los logos de ambas consolas?

        De todas formas, de aquí a final de año la mayoría de la gente estará aún en la gen actual. Luego lo venden digital en las consolas nuevas y ya está. Entiendo que es lo que habrán pensado.

      2. Cyberrb25

        @gordobellavista
        En caso de Xbox, ya se ha visto las cajas que dicen que el juego tiene ambas versiones (no sé si tendrán todos los archivos y descargan del disco o si lo específico va a través de internec

  2. Rbkm

    Hombre, ya que te pones di algo sobre las versiones de next gen ¿no?
    ¿O toca jugar con el juego de PS4/ONE en PS5/XBSX con retrocompatibilidad y a correr?
    En fin, que saquen el Need for Speed Most Wanted de Criterion de PS3/360 remastered, que ese es el bueno.

    Editado por última vez 5 octubre 2020 | 19:22
  3. epi

    Posiblemente mi NFS favorito junto con el primero de 3DO y seguido muy de cerca por el Most Wanted. Recuerdo especialmente las carreras tipo arcade, simplemente una detrás de otra, sin mapa para ir de un lado a otro. sin paquipayá, sin mejoras… ay, ¡que tiempos! Me lo voy a fumar sí o sí de salida y es que echo de menos este concepto de juegos de coches que tanto disfrutamos en la generación pasada. Espero eso sí, que de una vez por todas nos den (en consola) los malditos 60 efepeese y que tenga alguna mejora en la nextgen ya que sale en esas fechas. Por cierto, esto sale para el EA Access y por lo tanto for free para el GamePass, no ?.

    PD: Pure, Split Second, Test Drive Unlimited, Blur, PGR… me fumo cualquier remaster de estos ahora mismo.

    EDITO: 1080/60 o 4k/30 para Pro/X. Nada se sabe por ahora de versiones nexgen.

    https://pbs.twimg.com/media/Ejkzkn2WkAEp16g?format=jpg&name=medium

    Editado por última vez 5 octubre 2020 | 20:03
  4. Ein

    De mis NFS favoritos, tremendos vicios me eché. Pero, joder, ya podían sacar mínimo un remake xd

  5. Mimercio

    Ojalá en Game Gear Micro.

  6. Gordobellavista

    A mí me gustó el Most Wanted, el antiguo. Con ese sí hubiese picado, la verdad.

  7. hoodie_boogie

    Meh… Hubiera preferido el most wanted de Ps3, más refinado y visualmente mucho más atractivo (y si se dignan a hacer un remake del most wanted de Ps2, ya me lanzo de cabeza).

  8. Ausonio

    Pues tiene pintaza para la Switch

  9. Pushsina

    Debo reconocer que lo aparqué cuando salió por no tener takedowns :c, según veo es lo mejor valorado de Criterion y de todísima la saga. Esto lo redimo en cuanto lo pongan en el Ieiplei, lo j-juro.