Surfeando las dunas

Exo One, el prometedor juego de físicas y ciencia ficción, estará disponible el 18 de noviembre

Exbleative ha anunciado la fecha de lanzamiento de Exo One, el título de ciencia ficción, físicas e inercia. El juego, creado por el desarrollador independiente Jay Weston, estará disponible a partir del 18 de noviembre (el jueves de la próxima semana) para Xbox Series X y S, Xbox One y PC, a través de Steam, Epic Games Store y la tienda de Microsoft. Aunque no queda especificado, parece claro que el logo del final del tráiler de lanzamiento, que podéis ver aquí arriba, apunta a que estará de salida en la suscripción de Xbox Game Pass. Actualización: Jay Weston ha confirmado a AnaitGames que Exo One estará disponible en Game Pass de lanzamiento para Xbox Series X y S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming.

En el título editado por Future Friends Games, controlaremos a una nave espacial muy particular, que podrá ajustar su forma en conveniencia para aprovechar la inercia y explorar los pintorescos planetas que nos presentará el juego.

Exo One lleva pudiéndose probar desde que publicaran su prólogo en 2020, y a partir de mediados de este año también se puede descargar una demo en Steam a la que pudimos echar un vistazo durante el Next Fest del mes pasado. En aquel momento, Exo One nos sorprendió por su grácil movimiento y las claras posibilidades de sus mecánicas basadas en las físicas, que se complementaban con un excelso apartado sonoro y visual para favorecer enormemente la sensación de inmersión.

Exo One estará disponible el 18 de noviembre para Xbox Series X y S, Xbox One y PC.

  1. orwellKILL

    A cada vídeo vídeo que veo tiene mejor pinta.

    Ganas de probarlo por las clouds.

    Holy gamepass

    Editado por última vez 11 noviembre 2021 | 20:03
  2. jk_eye

    Es un juego que hay que experimentarlo en pantalla grande, a oscuras y con cascos. Es sobrecogedor en algunos momentos.

  3. ElAlexRG

    Como diría aquel: ¿Pero qué locura es esta?

  4. Majere

    No lo conocía y me acabo de enamorar.

  5. fnxvandal

    No se lo que es esto… pero me gusta.

  6. xtianfly

    Tiene buena pinta esta versión hipervitaminada del excelso Tiny Wings.

  7. Franru

    Se sabe si saldrá el Exo One X?