Open Roads, Superhot: Mind Control Delete y más

The Quarry, Diablo IV y Evil West se unirá a Game Pass durante la segunda mitad de marzo

Xbox ha publicado la lista de juegos que se incorporarán a Game Pass durante la segunda quincena del mes de marzo. Aquí es fácil destacar a Diablo IV como uno de los más importantes por aquello de ser uno de los primeros lanzamientos de Activision en Game Pass tras la adquisición por parte de Microsoft, aunque hay otros títulos interesantes como Open Roads, Evil West o The Quarry. Esta remesa se irá uniendo a la suscripción de Xbox desde mañana mismo hasta el próximo 2 de abril; debajo tenéis todos los títulos por orden de llegada.

El primero de la lista es The Quarry, que estará disponible desde mañana mismo, miércoles 20 de marzo, en consolas Xbox y a través de la nube. Los juegos de Supermassive le van muy bien a un catálogo como Game Pass, y en el caso de The Quarry, decía mi compañera Marta Trivi, «pretende remitirnos con su ambición y jugabilidad a Until Dawn». Aquí podéis leer su análisis.

Evil West, el tercer juego de Flying Wild Hog durante 2022, se unirá a Game Pass este jueves 21 en la nube, en consolas Xbox y en PC. En su análisis, Víctor nos contaba cómo este juego del oeste «aplica la filosofía del estudio —fórmulas conocidas + máxima intensidad— a una historieta grindhouse del Oeste en la que no hay un momento para el respiro».

El próximo martes 26 de marzo se incorporará a Game Pass Terra Invicta a través de PC en forma de acceso anticipado. El juego de Pavonis Interactive, que lleva en Steam desde septiembre de 2022, mezcla estrategia y gestión en el espacio, y nos propondrá ponernos al mando de alguna de sus facciones políticas para investigar una amenaza alienígena.

El siguiente jueves, 28 de marzo, será el día que Diablo IV se una a Game Pass para jugarlo en Xbox y PC. El título de Activision, del que podéis leer nuestras impresiones en la web, llegará el mismo día que Hot Wheels Unleashed 2 y Open Roads, ambos disponibles en PC, consolas y Cloud Gaming.

Los tres juegos restantes se van al mes siguiente, con un Ark: Survival Ascended (Cloud, PC, Xbox Series X|S) que se unirá a Game Pass el lunes 1 de abril. El día siguiente, martes 2 de abril, será cuando llegue Superhot: Mind Control Delete a todas las plataformas del servicio de Microsoft, una expansión casi infinita en la que podemos exprimir aún más las bondades de un Superhot que nos pegó bien fuerte. El mismo día también llegará F1 23 a la nube, solo para los usuarios de Game Pass Ultimate.

Los próximos juegos que abandonarán Game Pass serán Hot Wheels Unleashed, Infinite Guitars y MLB The Show 23. Quien tenga muchas ganas de jugarlos, tendrá que darse prisa por hacerlo antes del próximo 31 de marzo.

  1. worm91

    me cago en todo que bueno es superhot.
    mientras, me paso el Evil West que ya le he echado un par de horas.