La semana más larga de la historia

Elden Ring presenta su tráiler de lanzamiento

Ya está aquí, ya llegó. Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento de Elden Ring, tal y como podéis ver sobre estas mismas líneas. Poco más hay que ver o decir ya después de todos los avances a lo largo de los meses, pero se habían guardado este vídeo para enseñar un poco más sobre sus escenarios, personajes e incluso jefes enemigos, todo ello empaquetado en una presentación cargada de narrativa.

Ya nos hicieron el amago de vídeo final con el Overview Trailer que publicaron el día de ayer, que en este caso duraba algo más de seis minutos y se centraba en su ambientación, gameplay y diseño del mundo y los niveles, a tan solo cuatro días del lanzamiento que hoy se quedan en tres.

Mientras tanto, para paliar el ansia que inunda vuestros (nuestros) corazones en la semana oficial de Elden Ring, hemos preparado en nuestra web un monográfico sobre el recorrido de From Software desde el año 2009. El primer texto, escrito por Eva Cid, habla sobre cómo Demon’s Souls sacudió los cimientos de la industria casi sin quererlo, despertando un gusto latente y que casi habíamos olvidado; mientras que el segundo, publicado hoy mismo de la mano del compañero Víctor Martínez, explora las bondades (y maldades) que tiene que ofrecer la ciudad de Yharnam en Bloodborne.

A lo largo de esta semana se irán publicando los textos de Adrián Suárez sobre Dark Souls III y Silvia Rodríguez sobre Sekiro, con un artículo para el viernes sobre el propio Elden Ring escrito de nuevo por Víctor Martínez, a.k.a. chiconuclear.

Elden Ring, ya sabéis, saldrá este viernes 25 de febrero para Xbox Series X y SXbox OnePlayStation 4PlayStation 5 y PC a través de Steam.

  1. MrRostes

    Y mañana a las 16 reviews. Ay

    1. Gordobellavista

      @mrrostes
      Cuidadito con las notas mañana.

      Yo creo que va a ser un pepinazo y goty justamente. Pero cuidadito con las notas mañana porque se dice mucho de Sony o Nintendo pero hay dos compañías bastante más mimadas: From y Rockstar. No digo que si sale un 95 no lo vaya a ser, digo que no podremos saber si lo es realmente o no hasta pasado algún tiempo.

      Hablo del ultramar, por supuesto. Lo que diga Anait va a misa.

  2. fnxvandal

    Ya basta… que estoy sin un sentavo…

  3. Freddy_Hardest

    ¿Comprando esto en XBOX One incluye la versión para Series S/X?

    1. Óscar Gómez

      @freddy_hardest
      ¡Sí! Tanto de Xbox One a Series X|S como de PS4 a PS5 la actualización es gratuita.

      1. sodom

        @oscargomez
        O sea, que si yo tuviera un amigo yonki que, por cosas, no encuentra una ps5…Que cuando llega el viernes no puede más y se lo compra para ps4…Cuando en el mercado negro consiga cambiar un órgano vital por una ps5, lo va a poder actualizar a la misma versión nativa de ps5, seguramente ahorrándose pasta???

      2. Freddy_Hardest

        @sodom
        Exactamente eso ! Yo tampoco lo preguntaba por mi, es para un amigo…

      3. JM

        @sodom
        Lo que no sé seguro es si el save de tu partida se puede trasladar. Pero desde luego cualquier versión se actualiza de forma gratuita.

  4. SenyoretaYamabuki

    El jueves salgo a las 12 de la noche de currar. Cuando llegue a casa sobre las 12.25 se supone que ya será jugable.

    Un par de horas después espero estar sacando espuma por la boca en plan Senbei Norimaki después de ver a la señorita Yamabuki en bañador.

    Editado por última vez 22 febrero 2022 | 20:43
  5. OldFella

    No será, el inicio de la noticia, una referencia al vídeo de presentación de Lolito de su vuelta a Twitch?

    1. Leto

      A mí se me ha venido a la cabeza la intro de La patrulla canina XD

      1. Óscar Gómez

        @leto
        ¡Premio! La Patrulla Canina ya forma parte del lore de Anait.

        Editado por última vez 23 febrero 2022 | 13:37