El loco unboxing oficial de la edición especial de BioShock 2

Como ya nos mostró Pep hace unos meses, los muchachos de 2K Games se han currado a base de bien la edición especial de BioShock 2 que incluye, entre otras cosas, algo tan chachi como un disco de vinilo. El tema es que desde la distribuidora quieren asegurarse de que todos nos enteramos perfectamente de lo que incluye esta edición, así que han rodado un vídeo en el que nos muestran el contenido del pack… y una sorpresa. La sorpresa ser llama Über Edition, y es algo inesperado y muy loco que sólo veréis si tenéis un poco de paciencia y esperáis a que esa simpática señorita con aspecto de dependienta de la Fnac se explique con la soltura que la caracteriza, o bien corriendo el scroll del vídeo hacia el minuto 3:00, momento en el cual se desata el caos en las oficinas de 2K Games.
Redactor
  1. ElectroCereal

    Ay que me meo xDDD Vaya genios.

    La verdad es que la edición especial pinta que te cagas, aunque no soy tan fan de la saga como para pillármela.

  2. Calvero

    Me encanta el detalle que arroja el cuadro de la primera parte al suelo. XD
    Veremos que tal el juego, ya que en los vídeos es hasta demasiado parecido al uno hasta para ser una continuación.

  3. CucuYufo

    Otro caso de la explotación desmesurada que reciben los currantes de 2k… ¿Cuánto llevara el Sr. Daddy sin ver a su señora?

    P.t.: ¿Es un vibrador lo que lleva colgado el Sr. Daddy? :S

  4. JuslibolLord

    me encantan las reacciones de toda la oficina cuando esta el bigdaddy destrozandolo todo, en plan pasando de todo.

    BTW: la edición especial esta cojonuda, una pena que 90 lereles sean muchos, por mucho vinilo y libro de artworks que incluya

  5. darkpadawan

    Igual es que me he levantado hoy con el pie izquierdo, pero en lugar de hacerme gracia me ha provocado una vergüenza ajena que pa qué, no sé, es todo tan cutre y desganado que no me encaja ni como auto-parodia.

  6. Calvero

    Por cierto trailer del juego en español.
    http://www.youtube.com/watch?v=sMCe9Fux1fw&feature=player_embedded
    Despues de verlo me han entrado ganas de volver a Rapture.

  7. Yuluga

    yo (a contrario de Juslibol) esta edición la veo cutre, sino fuera por el pedazo de artbook que trae :S pero tampoco me parece nada del otro mundo…

    Por cierto te costará a ti 90€ porque a mi me sale a 80€ sin trucos ni nada y aquí en España, aun así no me la pillo ;P

  8. loversandbrothers

    Joder, ya les vale de poner una vacaburra para el video… Esto se coge una tia de buen ver cualquiera de la calle con poca ropa y que nos venda la moto, porque esta ni cupones…

  9. Fixxxer

    Joder, ya les vale de poner una vacaburra para el video… Esto se coge una tia de buen ver cualquiera de la calle con poca ropa y que nos venda la moto, porque esta ni cupones…

    THIS.

    Ya de por si el juego tiene mala pinta. La collectors es cara y además lo anuncia, como muy bien dice Anal, una vacaburra. 3 razones para pasar de él.

  10. iceman31291

    Es simplemente genial, no la he reservado, pero si la encuentro en alguna tienda seguro que la compro. Tampoco reserve la edición limitada del primero y espere a que en algún sitio lo tuvieran pero nada.

  11. alexpal

    @Calvero

    Joder, el trailer es cojonudo.

  12. Omu

    Oh my LOL xdd

    El desenlace del vídeo me ha encantado.

    Aunque Anal tiene razón, una hembra mejor habría sido de agradecer.

  13. darkdook

    jo yo quero la uner edition ejejejejejejeje no esta nada mal el video mucho mejor este que los anuncios de dragon quest en español XDD