Su spin-off, un poco menos

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes nos hará esperar hasta 2023

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes apareció en la presentación de Microsoft para revelar su fecha de salida y la existencia de un spin-off de acción. En cuanto a lo primero, nos va a tocar esperar. El juego finalmente no llegará hasta 2023, aunque se esperaba para otoño de 2022. El spin-off, titulado Eiyuden Chronicle: Rising, llegará algo antes, el año que viene, y su página en Steam ya está operativa.

El juego se ha ido ganando por méritos propios un cierto nivel de atención. Este JRPG, el primer juego de Rabbit & Bear Studios, parte con la ventaja de contar con la participación de Yoshitaka Murayama, Junichi Murakami, Osamu Komuta y Junko Kawano, creadores de Suikoden, y de haber recibido un importante apoyo en su triunfal campaña de Kickstarter. Del tráiler que vimos ayer me quedo con esa combinación entre gráficos 2D y 3D y, sobre todo, con el dinamismo de sus combates, repletos de efectos, cambios de plano y zooms.

Durante la campaña de crowdfunding de Hundred Heroes se hablaba de PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y «la consola de nueva generación de Nintendo» como plataformas de salida. Tanto éste como Rising estarán en Game Pass desde el día de su lanzamiento.

      1. espyy

        @p4rs3ks-2

        Lo sé pero aún así, se me ve muy lejos ese 2023.

    1. Wiwo

      @beneitxvi
      Si lo pagaste, sí. Había que añadir $7 por el «Companion Game».
      Si no lo hiciste, aún puedes comprarlo en la Legacy Backer Store.

    2. xaviwan_thefly

      Con Nintendo ya están haciendo el cuento de la lechera para no pillarse los dedos como otros kickstarters (yo era un escéptico del crowdfunding, como de los servicios, me parecían un ‘engañabobos’ pero se ve que no sirvo de visionario). Vamos a poner que sale en la consola de Nintendo que haya en ese momento, que en 2023, seguramente con retraso a 2024, ya tendremos al mercado la Switch 2 y sería un marrón haber prometido versión para la Switch.

    3. Darkmeister

      El Octopath Traveler pero con animaciones curradas. Cualquier cosa que me recuerde mínimamente al Project X Zone tiene mi interés.

    4. Ganbare

      Pinta muy bien pero queda taaaan lejos que cuando lo saquen creo que ya no me acordaré xD

      Editado por última vez 16 junio 2021 | 19:33