¿JRPG o FRPG?

Edge of Eternity llegará a consolas en febrero de 2022

La editora Dear Villagers ha anunciado el lanzamiento de Edge of Eternity en consolas, después del lanzamiento para PC a principios del pasado verano. El título desarrollado por el estudio francés Midgar Studio llegará Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 10 de febrero de 2022, mientras que la versión de Nintendo Switch se publicará el 23 del mismo mes y solo se podrá jugar a través de la nube. Sobre estas líneas tenéis el nuevo tráiler con el que han presentado los lanzamientos.

Edge of Eternity estaba programado para salir en todos los sistemas durante este 2021, pero hasta ahora solo ha podido llegar la versión de PC. A esta misma versión se igualarán todas las de consolas, al beneficiarse de todas las actualizaciones y correcciones, y también se equipararán con los añadidos futuros. Además, explica la editora, «todas las versiones de consola y PC recibirán una actualización de voz en off en japonés el 10 de febrero de 2022».

El JRPG cuenta con Yasunoru Mitsuda como compositor, responsable de las bandas sonoras de títulos como Chrono Trigger o Xenoblade Chronicles, y está ambientado en el mundo de Heryon. De la mano de Daryon y Selene, tendremos que enfrentarnos a un misterioso invasor y buscar la cura contra una Corrosión que está afectando a todos los organismos vivos de la región.

Edge of Eternity saldrá el próximo 10 de febrero en Xbox One, Xbox Series X y S, PS4 y PS5, y el día 10 del mismo mes en Nintendo Switch a través de la nube. El título ya está disponible en PC a través de Steam, GOG y la Epic Games Store.

  1. molekiller

    Directo del randomizador de nombres de JRPG [random] of [random].

  2. Xandru

    El juego ya se verá, pero que la BSO será un pepinaco ni cotiza…