¡Ay los gatetes!

Edge of Eternity programa su lanzamiento para la primavera del 2021

Edge of Eternity, el RPG por capítulos desarrollado en Francia, ha anunciado que su lanzamiento oficial coincidirá con su llegada a consolas durante la primavera del 2021. El título, que actualmente puede disfrutarse parcialmente en early access en Steam, ha confirmado también un lanzamiento físico para la consola de Sony que ya puede pre-encargarse en gran parte de las tiendas. Según ha detallado Midgar Studio, sus planes pasan por estrenar los capítulos 6 y 7 en noviembre de este año y a inicios del siguiente y reservar el episodio final para el lanzamiento oficial.

Este RPG se ambienta en Heryon, una región asediada por un misterioso y poderoso invasor con una tecnología mucho más evolucionada. Usando una magia que parece estar cada día más debilitada Daryon y Selene tendrán que encontrar una cura para la Corrosion una peligrosa enfermedad que parece afectar a todos los organismos vivos. En la parte mecánica, Edge of Eternity se compone de combates por turnos con alta carga estratégica que nos permiten tanto apostar por el cuerpo a cuerpo como atacar a distancia mediante el uso de magia. Y, además, sustituye los caballos por gatetes.

Por gatetes, he dicho.

Edge of Eternity es el segundo juego de Midgar Studio tras el lanzamiento en 2015 de Hover, un futurista título de parkour en mundo abierto en donde las diferentes misiones podían llevarnos a liderar una revolución por la libertad de la Unión Galáctica. 

Edge of Eternity llegará a PC, Xbox One y PS4 en primavera del 2021.

Redactora
  1. JuanCardReyn

    Es un juego la mar de apañado, la verdad. Me alegro de que vayan a sacar el último capítulo dentro de tan poquito.

  2. Sinve (Baneado)

    Veo que el genero nipon post adolescentes asexuales salvando un mundo fantastico postapocaliptico sigue viento en popa.

  3. Samsks

    Ojalá tener tiempo para jugar estas cosas.

  4. orwellKILL

    Gatetes siempre es bien!