Y nuevo gameplay de Dying Light 2

Dying Light Platinum Edition saldrá en Nintendo Switch

Techland ha anunciado que el primer Dying Light llegará a Nintendo Switch en forma de Platinum Edition, versión que está disponible para el resto de sistemas desde hace unos pocos meses. Eso sí, no esperéis ver esto mismo en el vídeo de arriba, y es que también han publicado un nuevo tráiler de gameplay de Dying Light 2 Stay Human, donde podemos ver parkour, algún que otro parry y patadas voladoras. Fantasía pura.

La versión de la primera entrega en Switch llegará también en formato físico, con una edición plagada de extras: un libro de supervivencia con consejos y trucos útiles para nuevos usuarios, una caja exclusiva, un mapa de dos caras y unas cuantas pegatinas. Por el momento no conocemos fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que llegará «pronto» y próximamente anunciarán la ventana de salida de esta Platinum Edition.

En este último avance mostrado sobre Dying Light 2, han hecho énfasis en enseñarnos cómo nuestro personaje atravesará la ciudad a base de brincos locos creados con animaciones de captura de movimiento realistas para realzar la sensación de dinamismo, además de mostrar información sobre las armas que tendrá esta segunda entrega. Han anunciado también que los pedidos anticipados del juego ya están disponibles con dos ediciones distintas en físico, la Estándar y la Deluxe, a la que se añade la Ultimate en formato digital. Al reservar cualquiera de estas versiones, los usuarios recibirán un paquete exclusivo con un atuendo, un arma y un diseño de parapente.

Dying Light 2 Stay Human llegará el 7 de diciembre a Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

  1. Von Braun

    A poco que salga bien y saquen un metacritic decente, a los de CDPR les va a caer una pequeña vacilada de parte de Techland.