Wholesome 

Doki Doki Literature Club Plus llegará a PC y consolas el 30 de junio

La versión ampliada de Doki Doki Literature Club! titulada Doki Doki Literature Club Plus ha anunciado su llegada a PC y consolas el próximo 30 de junio. La visual novel, que nos pone en la piel del nuevo integrante del club de poesía del instituto, ampliará su trama con seis nuevas historias secundarias sobre amistad y literatura e incluirá todo tipo de contenido desbloqueable, desde wallpapes a concept art, pasando por ilustraciones nunca antes vistas. La banda sonora original también se amplía con 13 nuevos temas, para lo que se añade un reproductor in-game que nos permitirá organizarlos como queramos formando playlists. Doki Doki Literature Club Plus nos permitirá, por primera vez, disfrutar del título en HD.

Lanzado en septiembre del 2017 y disponible de forma totalmente gratuita, Doki Doki Literature Club! se ha convertido con el tiempo en un juego viral. Desarrollado por Team Salvato, un pequeño estudio norteamericano encabezado por Dan Salvato, nos anima a conquistar a las diferentes integrantes de un club de poesía a través de nuestras composiciones semanales. Las cuatro miembros del club, Sayori, Natsuki, Yuri y Monika son muy distintas entre ellas y enfrentan diferentes problemáticas en su vida, por lo que conocerlas bien será fundamental para componer poemas con los que puedan conectar.

La versión expandida de DDLC tiene asegurada una edición física limitada para PS4, PS5 y Nintendo Switch que saldrá en verano y cuya reserva ya se encuentra disponible. Entre los extras que contendrán esta ediciones se encuentra un pack de 17 stickers en vinilo, un poema exclusivo compuesto por Monika, un código de descarga para la bso impreso en un disquette y la tarjeta de miembro de club de poesía. La versión de Switch vendrá también acompañada con un bloc de notas para componer poemas.

Doki Doki Literature Club Plus llegará a PS4, PS5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X|S el 30 de junio. La versión física se pondrá a la venta más adelante.

Redactora
  1. eiden3

    Very wholesome. Ya quisiera el Unpacking ser la mitad de relajante.

  2. darlan

    No me entra la dirección de arte en absoluto, pero me suelen gustar las buenas tramas de las visual novel, ¿debería darle?

    1. Marta Trivi

      @hunter80
      jujujuju….

    2. Davilovich

      @hunter80
      Por supuesto! Tiene una de las mejores tramas sobre amistad que he experimentado nunca

  3. Sams

    Sois mala gente 🤐

  4. jk_eye

    Grandísimo este juego, con esas chicas tan adorables <3

  5. darlan

    Ya me he acordado de que es uno de los que comentásteis en el podcast y que no queríais decir el nombre. Ojalá no haberme acordado! 😀

  6. Entropio

    Parece un juego de buen rollo y una inspiradora historia de amor y amistad, justo lo que necesito ahora para evadirme de mis graves problemas personales y mis tendencias autodestructivas!! 😉

  7. Wild Crab

    ¿Tendrá subtítulos en castellano?
    Yo ni lo conocía hasta que os oí hablar de él y me entraron muchas ganas de probarlo.

    Editado por última vez 24 junio 2021 | 20:28