Tiger Spooks

Cursed to Golf estrena demo por tiempo limitado y saldrá en verano

Chuhai Labs y Thunderful han anunciado que Cursed to Golf se lanzará este verano en Switch, Xbox y PC. En Steam, además, el juego se podrá probar por tiempo limitado con una demo disponible desde ya mismo y hasta el próximo día 27.

La demo quiere «dar una idea» de cómo funciona el juego, desde el principio y hasta el primer gran jefe, el Scotsman. «Derrotarlo es la primera prueba real del Purgatorio del Golf», dice la nota de prensa. Este primer mundo busca ser una muestra de lo que ofrece el loop del juego, en el que perder y volver a empezar tiene gran presencia.

Esta versión de prueba tiene, como decimos, los días contados: el 27 por la tarde dejará de estar disponible.

En Cursed to Golf asumimos el papel de un golfista atrapado en el Purgatorio del Golf, al que ha descendido tras caer muerto por un rayo. Para ganarse la vuelta al reino de los vivos y deshacer la maldición que lo retiene, será necesario atravesar los 18 hoyos-mazmorra que componen el juego, llenos de obstáculos y trampas, además de derrotar a temibles jefes. Para ello cuenta, eso sí, con la ayuda de una serie de habilidades especiales que le permiten realizar disparos imposibles, alterando la trayectoria de la bola o incluso deteniendo el tiempo.

  1. carlosgargra

    ¿La demo es para todos los sistemas, Víctor?

  2. XocoCM

    Muchas ganas de ese