Aracoulrofobia

Choo-Choo Charles, el juego de terror con trenes, saldrá en diciembre para PC

Two Star ha anunciado la fecha de lanzamiento de Choo-Choo Charles, el juego de terror con trenes y vagones, para el próximo 9 de diciembre de 2022. De momento, solo sabemos que saldrá en PC, donde se publicará a través de Steam, una noticia que se ha emitido durante este fin de semana a través del tráiler que tenéis sobre estas líneas.

«He estado trabajando sin descanso en Choo-Choo Charles durante el último año, y por fin está en una posición en la que puedo decir con seguridad que el juego saldrá a la venta el 9 de diciembre de este año», señala el desarrollador Gavin Eisenbeisz, quien ha trabajado en este juego en solitario. «Ha habido muchas fechas a las que he apuntado internamente a lo largo del año que no han funcionado por diversas razones, pero en este momento el juego está bien en su fase beta, y está casi terminado. Se han introducido montones de mejoras y añadidos al juego, y estoy encantado con el resultado».

Choo-Choo Charles es un juego de terror y supervivencia en el que tendremos que erradicar al monstruo que protagoniza las imágenes del juego, una especie de vagón espeluznante que está aterrorizando a todos los aldeanos de la zona. Con un pequeño tren amarillo, con un mapa y una ametralladora montada, habrá que apañárselas para ir completando misiones y mejorar la velocidad, la armadura y puntos vitales del tren, además de ampliar nuestro arsenal para poder plantarle cara un enemigo tan fiero como Charles.

Este título se anunció hace poco más de un año con este tráiler y, tal vez lo recordaréis, se volvió viral rápidamente por las redes, especialmente en Twitter. Por entonces ya hubo ganas, y es que parece que esta mezcla de fobias de Charles, a medio camino entre un payaso y una araña, puso los dientes largos a unos cuantos, una sensación que surtió todavía más efecto con el añadido de alguna que otra locomotora para terminar de despertar pasiones.

Choo-Choo Charles se publicará el próximo 9 de diciembre para PC a través de Steam.

  1. Malleys

    Es una idea buenísima, ojalá salga bien

  2. carlosgargra

    Qué pintaza tiene esta locura, muy guapos los gráficos y el gameplay tiene buena pinta.