Back to the city

CD Projekt RED anuncia un segundo Night City Wire

El próximo lunes 10 de agosto, CD Projekt RED emitirá lo que ha definido como el «episodio 2» de Night City Wire, programa dedicado a contarnos todas las novedades sobre Cyberpunk 2077. La noticia se ha comunicado a través de un tweet en la cuenta oficial del juego en el que también se ha especificado que este episodio estará centrado en mostrar las consecuencias que tienen las decisiones del personaje principal, enseñar algunas de las armas que podremos usar durante nuestra partida, así como en mostrar la transformación del grupo musical polaco Refused en SAMURAI, una banda ficticia muy popular en ese universo.

Desde CD Projekt RED han asegurado en varias ocasiones que con Cyberpunk 2077 buscan redefinir el género de la misma forma que lo hicieron con The Witcher. «No lo decimos con maldad hacia los otros estudios o algo por el estilo porque todo el mundo en esta industria ayuda a hacer avanzar el medio a su manera», contaba a la revista EDGE el diseñador de niveles Max Pears. «Viniendo de The Witcher 3, que tuvo un enorme éxito en la creación de un mundo que los jugadores pasaron horas explorando, sentimos que estamos compitiendo contra nosotros mismos. Marcamos un hito con el juego anterior y ahora queremos hacer lo mismo. Vamos a intentarlo». 

El primer Night City Wire se emitió el pasado 21 de junio. A lo largo de sus 25 minutos de duración pudimos ver nuevo gameplay del juego, un tráiler inédito, con voces en castellano, así como detalles de algunos personajes. Gran parte de la emisión estuvo dedicada a explicar el funcionamiento del Braindance, una especie de modo detective que ayuda al protagonista a acceder a los recuerdos de otros personajes. Desde CD Projekt RED también aprovecharon para anunciar la serie de animación que acompañará al juego. 

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Posteriormente llegará a Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5

Redactora
  1. Nec

    Yo solo le pido a este juego que pueda jugar de malo trajeado.

  2. Sinve (Baneado)

    No veas con el witcher cyberpunk, como luego salga tan toston como el del brujo… Na, es un problema mio, a la gente el witcher le suele flipar

  3. JuanCardReyn

    A ver si consiguen venderme el juego, porque mira que pongo de mi parte pero no hay manera de que lo que veo me termine de hacer clic.

  4. xmakitorx

    @martatrivi, una pequeña corrección en la noticia. Refused no son polacos, son mas suecos que el Ikea. Es una banda que me flipa de toda la vida y los conozco bien. Aprovecho para recomendar, a quien no los conozca, escuchar The Shape of Punk to Come 👌.

    Editado por última vez 7 agosto 2020 | 09:50
    1. Marta Trivi

      @xmakitorx
      Disculpa, no lo sabía, lo cambio ahora mismo 😀 Gracias!

      1. xmakitorx

        @martatrivi dijo:
        @xmakitorx
        Disculpa, no lo sabía, lo cambio ahora mismo 😀 Gracias!

        De nada, pero ahí sigue xD

    2. 1984

      @xmakitorx
      Tienen algún disco instrumental?

      1. 1984

        @xmakitorx
        Una pena porque quitando al cantante suenan muy bien.

      2. xmakitorx

        Bueno, al fin y al cabo es una banda de hardcore, asi que el griterío está a la orden del día xD

        Te voy a recomendar una banda instrumental que igual te mola. Es un rollo muy diferente al de Refused, pero son muy buenos igualmente: Russian Circles.

    3. dunedonut

      @xmakitorx
      Cojonudos,los vi en el Gasteiz Calling vestidos de traje,como unos señores.
      Y,sí..ahí sigue lo de que son polacos,@martatrivi

      Editado por última vez 9 agosto 2020 | 03:11
      1. xmakitorx

        @dunedonut
        Ahi estaba yo tambien 🙂

      2. dunedonut

        @xmakitorx
        🤟🤟🤟