Soñando, soñando... triunfé patinando

Bomb Rush Cyberfunk se va a verano de 2023

Team Reptile ha anunciado su decisión de mover el lanzamiento de Bomb Rush Cyberfunk, su homenaje a Jet Set Radio, al año que viene: a verano, concretamente.

Aunque no tenía una fecha concreta de publicación, era de los que se esperaba para finales de 2022, después de haber sido movido ya alguna vez en el pasado: cuando se anunció a mediados de 2020 el plan era sacarlo en 2021.

«Estamos convencidos de que sacar el juego este año no lo llevará al nivel en el que estaríamos personalmente satisfechos con él», decía en Twitter el equipo. El retraso ayudará a hacer que el juego sea tan «único y satisfactorio» como esperan; estos días, dicen, publicarán nuevo material para que podamos ver cómo está avanzando el desarrollo. El plan sigue siendo publicarlo en PC, vía Steam, y en Switch, aunque más plataformas pueden sumarse en cualquier momento.

Bomb Rush Cyberfunk es lo nuevo del estudio holandés Team Reptile, conocido por Lethal League Blaze o Megabyte Punch. En esos juegos ya se veía la influencia de Jet Set Radio, sobre todo en lo visual; casi parece natural, entonces, rendir homenaje al clásico de Smilebit. Tienen pinta de conocer suficientemente bien el material en el que se inspiran para, con suerte, poder añadir su toque y hacer algo único y distinto; de que suene como esperamos se encargará Hideki Naganuma, compositor del Jet Set Radio original y que aquí repite.

Aquí abajo podéis ver el último vídeo con gameplay que publicó el estudio, en el que se ven los monopatines y las bicicletas de BMX, nuevos aquí respecto a los clásicos patines de Jet Set Radio.

  1. carlosgargra

    Víctor, @chiconuclear revisa la fecha. Qué para atrás no creo que lo saquen. 😘

    Editado por última vez 1 septiembre 2022 | 08:13
    1. Víctor Martínez

      @carlosgargra
      Time is a flat circle.

      1. carlosgargra

        @chiconuclear

        Totalmente de acuerdo! Es una falacia humana

  2. Demo_one

    De 2013 no se pero sí que es un juego muy de verano de 2003

  3. Evon

    No god! No god please no! NO! NO! NOOOOOOOOOOOOO!!!

    Editado por última vez 1 septiembre 2022 | 18:23