«Game Over, Man! Game Over!»

Aliens: Fireteam Elite confirma su fecha de salida: 24 de agosto

Aliens: Fireteam tiene un nuevo tráiler y algunas novedades. La primera es que, por algún motivo, ha cambiado su nombre a Aliens: Fireteam Elite. La segunda, que ya tenemos una fecha de salida concreta: el próximo 24 de agosto. Hasta ahora lo último que sabíamos es que el juego saldría en algún momento de este verano. Ese día estará disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Series S.

El juego, desarrollado por el estudio californiano Cold Iron Studios, se anunció hace ya tres años, pero no lo vimos hasta hace poco más de tres meses, cuando se mostró su primer tráiler. Ambientado 23 años después de la trilogía original de Alien, se trata de un shooter cooperativo en tercera persona donde controlaremos a un equipo de élite de marines espaciales que tendrá que sobrevivir a hordas de aliens.

El juego promete hasta una veintena de enemigos diferentes, para que no nos aburramos de matar xenomorfos en diferentes estados evolutivos, así como la posibilidad de elegir entre cinco clases diferentes para nuestro equipo de marines. Cada una de esas clases contará con sus ventajas y habilidades únicas que, además, podremos ir mejorando a medida que avance el juego. Si el concepto os atrae, en IGN hablaron con los desarrolladores y publicaron un vídeo con gameplay del juego donde, además, se explica con detalle el tema de las clases y los perks.

  1. Jamelín

    Las modas son cíclicas.

  2. Ganbare

    Pues a mi me apetece muchísimo esto, ojalá salga bien.

  3. Zoa_125

    Siempre que salga uno de estos, vamos a acordarnos del mítico análisis de Fran de colonial marines. Que grande

    1. METALMAN

      @zoa_125

      La de veces que me habré leído ese análisis. Fran sigue siendo lo máximo!!

      (Y, por descontado, no dejéis de leer el hilo de comentarios del mismo, que si bien no está altura, es un gran ejemplo de desmadre total entre personas y seres de cristal)

      Editado por última vez 25 junio 2021 | 16:48
  4. fnxvandal

    Si a esto le meten un buen Coop. y una historia decente triunfa, como será el típico online estilo L4D con 4 ‘rondas’ por nivel y niveles cíclicos sin historia… pues así vamos u.u
    Ojalá salga bien.