Ácido un esito

IGN First tiene gameplay de Aliens: Fireteam para aburrir

Están los de IGN a tope con Aliens: Fireteam, el shooter cooperativo en tercera persona que Iron Cold Games debería tener listo para verano; como parte de su cobertura especial, aquello del IGN First, llevan varios días publicando vídeos exclusivos y charletas con los desarrolladores.

Yo me he enterado ahora mismo, al toparme con este repaso a dos de las clases del juego, pero lleva ya unos días en YouTube este otro gameplay de 25 minutazos.

Hay varias cositas ahí que se podrían comentar, claro: está curioso el sistema para las habilidades y los modificadores, por ejemplo, con ventajas compartidas entre todos los marines y otras ligadas a cada especialización.

Me está costando, sin embargo, mantener la atención mientras veo estas partidas. Supongo que todos nos imaginábamos Aliens: Fireteam más o menos así, pero me temo también que la cosa pintaba mejor sobre el papel —no sé si son las animaciones, lo familiar de la premisa (en junio llega Back 4 Blood y en algún momento de 2021 le toca también a Warhammer 40,000: Darktide) o la cámara sobre el hombro, pero se me hace todo un poco menos serio y menos único de lo que quisiera. También es verdad que no hay bailoteos y desde luego no me atrevo a pedir aquí mucho más que un par de buenas excusas, en lo jugable, para llenar el suelo de ese ácido que sangran los xenomorfos.

Éste está previsto para verano, ya digo, y saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Redactor
  1. orwellKILL

    Mi gustar lo que mi ver.

    El listón no estaba muy alto, pero alegra ver la intención de superarlo.

    Editado por última vez 15 marzo 2021 | 14:24
  2. Von Braun (Baneado)

    Esta travesía por el desierto está poniendo a prueba nuestra cordura con ñordos de este calibre, pero mientras no caigamos en lo de modear gameboys aún habrá esperanza. ¡Ánimo, chicos!

  3. xmakitorx

    Creo que nunca tuvo mas sentido la frase ‘gameplay para aburrir’…

  4. Alguarro

    Si pienso en Alien, lo hago junto con el sonar y el mítico pitidito. Y pienso en la tensión de por dónde aparecerá y cuando. No estoy viendo nada de esto. Por ahora no me lo estan vendiendo.

    1. Mominito

      @alguarro
      +1 a tu pena.

    2. Zoa_125

      @alguarro
      siempre se puede volver al alien isolation. En un juego del estilo que quieren hacer ahora, lo del sonar no tiene sentido

  5. fnxvandal

    Cojo un third person shooter, lo tiro por el retrete y ya son 899 third person shooter los que por el retrete he tiradoooooo