La primera comienza este fin de semana

343 Industries detalla las próximas pruebas técnicas de Halo Infinite

343 Industries ha desvelado los detalles sobre las siguientes dos pruebas técnicas de Halo Infinite a través de su plataforma Halo Waypoint. La primera de estas pruebas tendrá lugar este fin de semana (del 24 al 26 de septiembre, los tres días de 2:00 a 6:00 de la madrugada en horario peninsular español) y la segunda el finde siguiente (entre el 1 y el 3 de octubre, en los mismos horarios que el anterior), y podrán acceder a ella todos los que se hubieran inscrito en el programa Halo Insider antes del 13 de septiembre.

Durante el primer fin de semana, podremos probar el modo de Arena 4v4, que además podremos jugar de forma offline en el modo entrenamiento fuera de los horarios mencionados anteriormente, debido a que se podrá descargar y jugar desde el jueves 23 de septiembre, además de realizar unos ejercicios de prueba de armas.

El fin de semana correspondiente a los primeros días de octubre servirá para que probemos también el modo de Big Team Battle, que corresponderá a batallas de 12v12. Durante este segundo fin de semana seguiremos pudiendo jugar el modo de 4v4 y, aunque también habrá el horario mencionado anteriormente para partidas emparejadas, podremos practicar offline en cualquier momento.

«Nuestro objetivo principal para estos dos avances tecnológicos será probar nuestros servicios en línea a una escala mayor que nunca. Para lograr este objetivo, todos los Halo Insiders con cuentas elegibles a partir del 13 de septiembre serán invitados a participar», decía John Junyszek, CM de Halo, sobre esta decisión de limitar las horas de emparejamiento. «Para ayudar a enfocar nuestra población de usuarios y probar nuestros servidores aún más, el emparejamiento se limitará a períodos de tiempo establecidos cada día».

Tal y como Microsoft confirmó durante el Opening Night Live, Halo Infinite saldrá el 8 de diciembre en Xbox Series X y SXbox One y PC, incluido desde su lanzamiento en la suscripción de Game Pass.

  1. juandejunio

    Congratulations! You’ve been chosen to participate in the upcoming Halo Infinite multiplayer technical preview this weekend, September 23-26, and next weekend, September 30 – October 3!

    Vamoooos

    1. AndresBaez

      @juancarloso vamooooos! pásate el finde por el discord que jugaremos junticos pero no revueltos, a ver si el ping es amigo no enemigo

      1. juandejunio

        @andresbaez
        agrégame en la xbox y me invitas, mi gt es JuanCarlosAdd

      2. AndresBaez

        @juancarloso fale ❤️

      3. Gordobellavista

        @juancarloso
        Yo te he añadido por la cara también, Juan Carlos.

        Si algún pilero más me quiere como amigo, soy (sopresa) Gordobellavista.

  2. morelli

    Mi vida moderna de videojuegos es ese 4×4 de halo 3. No volveremos a eso pero con que salga medio bien me dejaré unos cientos de horas más.