Se comenzarán a implementar esta misma semana

343 Industries anuncia cambios para aumentar la progresión en el pase de batalla de Halo Infinite

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, John Junyszek, CM de 343 Industries, ha anunciado una serie de cambios en la progresión del multijugador de Halo Infinite que empezarán a implementarse esta misma semana: «Para responder a las críticas de la progresión en el Pase de Batalla realizaremos ajustes específicos en nuestro modelo a finales de esta semana», escribe Junyszek, «para empezar, añadiremos el reto “Juega 1 partida” para ayudar a asegurarnos de que progresas constantemente en el Pase de Batalla jugando partidas de la forma que quieras». 

El CM explica que para implementar este cambio necesitarán reiniciar el progreso de todos los Desafios, incluyendo los semanales, y que para compensar a los jugadores el estudio dará a todos los usuarios que inicien sesión entre el 23 y el 30 de noviembre un visor Sigil Mark VII. 343 Industries también doblará la duración de los potenciadores de experiencia y seguirá pendiente del feedback de la comunidad mientras trabaja para eliminar bugs y todo tipo de errores que lastran la experiencia.

El multijugador de Halo Infinite fue publicado por sorpresa el pasado 15 de noviembre, permitiéndonos disfrutar de su primera temporada, Heroes de Reach, de forma anticipada: «Es el inicio oficial de la temporada 1 de Halo Infinite, con todos los mapas y modos del día uno activados, así como el Pase de Batalla de la primera temporada», anunciaron en su momento. Tras debutar con un pico de 272.586 jugadores concurrentes en Steam, el multijugador enfrentó una serie de críticas por parte de la comunidad debido a la lenta progresión a través del Pase de Batalla. Desde el estudio se comprometieron desde un primer momento a solucionarlo.

Redactora
  1. NahuelViedma

    La única pega generalizada que se escuchó y ya al día siguiente actúan en consecuencia. Bien por 343 Industries, a esto le llamo feedback.

    1. Pep Sànchez

      @nahuelviedma
      Lo mismo estaba un poco preparado esto, ¿no? Era tan evidente lo lento de progreso y han sido tan rápidos con los cambios que a mi me sale antes lo de malpensar que lo de aplaudir.

      En cualquier caso, muy contento con este multijugador.

      1. NahuelViedma

        @pep_sanchez
        No lo había pensado. Últimamente estoy mas Caperucita que lobo. Más que preparado lo puedo ver como un «a ver si colaba».

        Igual no me cuestiones mucho estos elogios que como todo sonyer tengo un diablo en mi hombro derecho sediento, esperando el primer traspie para salir con uñas y dientes. Cual fan de Messi con derrota del Barca xD

        Editado por última vez 18 noviembre 2021 | 20:31
  2. PUNKOMAN

    Pregunta seria: Esto del «progreso»…¿sirve para algo? es que estoy a punto de llegar al nivel 4 a base de «partida rápida» y salvo mierdecillas estéticas creo que no se desbloquea nada reseñable, ¿no?

    El partida rápida de este multi se ha convertido en mi trials evolution del «una más y a dormir». Estoy puto enganchao….

    1. AndresBaez

      @punkoman na, movidas estéticas no muy inspiradas. Rollo, hombreras XD. Hasta los últimos niveles que hay… UNA PALESTINA y los cascos del equipo Noble del Halo Reach que sí son más jugosas.

      Tenemos que guardar fotos de las partidas de este año, porque dentro de unos cuantos lucharemos con Goofy, Un pirata del sea of thieves y Welinton Kiu como en cualquier f2p que se precie XD

      1. Zer0

        @andresbaez
        Uffff, y un Manguito clásico como skin para las granadas, qué bacanería.

      2. AndresBaez

        Os quiero mucho, @zer0 @fnxvandal

      3. fnxvandal

        @andresbaez
        Poca broma, ¿Dónde firmo para lo de Welinton Kiu?

      4. PUNKOMAN

        @andresbaez
        Pues a eso voy…si al final el progreso es estético, ¿Qué peso tienen esas críticas más allá del toc de lo lento que suba la barrita?

        Yo me veo jugando a controlar la bola en 2025 con el mismo traje gris de siempre.

      5. AndresBaez

        @punkoman ya, a tope con eso, lo pensaba ayer. Yo jugué dos mil horas al lol sin tener nada a cambio, ni nivel, una vez llegabas al treinta no se subía más. Pero también es verdad que ellos han montado la monetización alrededor del pase de batalla, vaya, que es gratis por eso, así que importante es, pa ellos, no pa nosotros XD

      6. morelli

        @andresbaez
        Mi spartan va a tener el color verde veronés que ha llevado desde Reach. (Primera partida y se me acaban las pilas del mando. Es decir, primera partida y primer abandono. Cómo va la cosa en este sentido? Mucha gentuza?

      7. AndresBaez

        @morelli pueeee. Yo he tenido las diez rankeds de posicionamiento libres de salidas, pero en partida rápida sí pasa. A cambio, no lo noto nunca, he ganado con bots y perdido contra. Ten en cuenta que un bot en Spartan es un ángel de la muerte XD