¿Sabíais que Unreal Tournament 3 tenía modo historia?

Pues yo no. Al menos no tal y como la han planteado esta vez. El modo historia de los UT suele ser «Ésta es la historia: tú tienes un arma y hay muchos bots locos que también tienen armas. A ver qué tal te portas». Ahora no es que sea mucho más, pero parece que van a montarse un modo historia con navecicas y todo, en plan Gears of War, pero con el sistema de combate único de la saga. Con lo cual este juego acaba de pasar de «meh… online» a «¿Cómo de cañero puede llegar a ser un modo historia en el Unreal?». Para los que no sepáis lo que es un Unreal imaginaos un F-Zero con armas y unos avisos en la pantalla que dicen cada dos por tres «Radical Ed is unstoppable» —o al menos así era la versión del 99—. He aquí la prueba:
Esperemos que la versión para las consolas esté a esa altura —recordaremos a los despistados que esto no es sólo el Unreal Engine 3, sino que a este se le ha añadido la solución de iluminación por radiosidad de Geometrics—. También recordaros que en PlayStation 3 se juega igual. Actualización: Mejor en HD.
Usuario
  1. Gengis Cohen

    Ya son ganas de molestarse. Ahora se meterán en berenjenales y las reviews bajarán las notas por su absurdo guión y doblaje (doy por hecho que la historia va a ser mala). Y es lógico, a mí me parece perfecto que algunos juegos no tengan historia, pero los malos argumentos son anticlimáticos (ejemplo, Prey). Los UT no necesitan historia; son gladiadores espaciales dándose de tortazos. Y punto.

  2. Nklcete

    Como poseedor de una 360… soporte para el ratón?? Hola?, si?, diga? el teclado va, pero el ratón no? Esto necesita una mega-actualización de invierno o algo, queremos soluciones!!! Mous! Mous! Mous!

  3. Calvero

    a los que seguís pidiendo un raton y teclado compraros una buena tarjeta grafica y dejar de molestar a los que jugamos con consolas. Y después de HALO seguir diciendo que no se puede jugar a fps con mando… XDIOS.lo dicho una tarjeta gráfica y un pc y meteis cientos de parches y cheats, God mode.
    Esa actualizacion joderia el xbox live totalmente., seria su fin.

  4. necKros

    xD

    Yo creo que precisamente… si UT ha sabido vivir (y de que manera) sin modo campaña, y este UT3 sin campaña hubiera sido mejor, añadirle más cosas no es para mal. Si no te mola la campaña quedate con lo otro, pero no creo que puedas decir que por eso es peor juego (la nota me da igual).

  5. Gengis Cohen

    «Si no te mola la campaña quedate con lo otro, pero no creo que puedas decir que por eso es peor juego (la nota me da igual).»

    No, si no digo que sea peor juego por eso, pero es anticlimático. Como meter historias de amor absurdas en películas del Seagal. Que sí, que da igual porque hay tortas, pero te corta la diversión. Si se hace, se hace bien. Eso no significa que jugablemente no sea bueno.

  6. J.Keel

    Sastamente.

    «Hazlo,o no lo hagas.Pero no lo intentes»

  7. patodegoma

    “Hazlo,o no lo hagas.Pero no lo intentes”

    Eso le dije a mi novia y me quede sin mamada.

  8. necKros

    Por lo visto en el video se puede conseguir una inmersión bastante buena. No hemos visto tanto como para decir que la historia vaya a ser una mierda y los Unreal eran buenos sp. No hay que ser tan cenizo , hombre. Aunque espero que esos paralelismos con las crónicas de Riddick estén solo en mi cabeza.

  9. Jorge Fuentes

    ¿Que un Unreal no tiene que tener historia? Pero si esto no es un Unreal, es un Gears of War, si es que hasta la cara del prota se parece al del Gears xD

  10. necKros

    Y el prota de Guears se parece a cualquier juggernaut de UT xD

  11. marine_fran

    Por un segundo me he emocionado pensando en un nuevo Unreal o Unreal 2.

  12. Oltar

    Mosquis es un nuevo Gears!

  13. Radical Ed

    Veamos por donde empiezo:

    -De Sniper nada majetes, con la recortada esa amarilla tiro millas.
    -Este post no va dirigido a los que les vuelvan locos los juegos sólo online a 70€. Es para los demás.
    -Vedlo en la página original -si no lo han colgado en Gamtrailers en HD- porque merece la pena ver la calidad, lo cual me lleva a…
    -La iluminación del UE3 nunca ha sido HDR -como la del Halo3, por ejemplo-. Era una iluminación de lo más simplona con un selfshadowing bastante definido pero aún así dentado. Según la propaganda fascisa de Geometrics eso se acabó. Gastando un sólo SPE de la PS3 metes radiosidad en tiempo real, selfshadowing y sombras difusas, lo cual incluye las autoarrojadas -telaaaaaa…-. En teoría esta versión definitiva del UE3 implementa ya este motor de iluminación -ojo, que no es HDR y se nota, pero para entornos oscuros ya véis cómo queda…-, otra cosa es que Epic se haya vuelto a tocar los pendientes y la cosa no sea mucho más que el motor del Gears -lo de la radiosidad es mucha tela-.

  14. Radical Ed

    Viendolo en HD las sombras han mejorado, pero no son lo que prometían con el motor de radiosidad. Ya veremos.

  15. Radical Ed

    Parafraseando a la rusa morena de Y El Último Hombre (cómic elegante al 100%):

    I have no idea of what you just have said. Your spanish is no destroyed, is anihilated.