Se llamará Voice of Cards

Yoko Taro está desarrollando un RPG de cartas junto a Square Enix

Yoko Taro, genio y creador de las sagas Drakengard y NieR (que más que un spin-off ya tiene entidad propia), está desarrollando un nuevo RPG basado en mazos llamado Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, que se publicará en colaboración con Square Enix. Aquí arriba podéis ver el tráiler de avance del juego, que aunque es típicamente confuso en lo que respecta a Taro y además está en japonés, han tenido la amabilidad de incluir subtítulos en castellano.

«Abre tu mente y déjate llevar por la historia. Descubre el RPG de cartas Voice of Cards y da rienda suelta a tu imaginación», reza el vídeo. También han aprovechado para revelar a algunos de los integrantes del proyecto, algunos de ellos también veteranos de NieR y Drakengard: además de Yoko Taro como director creativo, será Yosuke Saito el productor ejecutivo, y contará con Keiichi Okabe como director musical (ha colaborado en Drakengard 3, NieR, NieR: Automata y la serie Tekken,) y Kimihiko Fujisaka (Drakengard y The Last Story) como diseñador de personajes.

Continuando con lo críptico de sus mensajes, Yoko Taro ha publicado un tweet citando al anuncio de Square Enix, donde ha querido aclarar que no se trata de un juego de la saga Drakengard (podemos suponer que eso incluye a NieR) y que no es «un juego social», lo que al menos acota un poquitín las expectativas del público.

Por el momento, no conocemos detalles sobre plataformas ni fecha de lanzamiento de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars.

  1. Cyberrb25

    Honestamente, estamos llegando al punto de «Yoko Taro como logo en llamas», y Yoko Taro es bien, pero no todo el mundo puede ser bien todo el rato (sólo Keanu Reeves 🙂 )

    1. fnxvandal

      @cyberrb25
      Y Nicolas Cage

      Editado por última vez 14 septiembre 2021 | 16:29
  2. P4RS3KS

    Hace poco he descubierto que hay haters de los juegos de cartas, a raíz de este anuncio y el de Marvel y yo ya no entiendo nada.

    Editado por última vez 9 septiembre 2021 | 18:31
    1. Howard Moon

      @p4rs3ks-2
      Yo soy hater de los juegos de cartas.

      Nunca jugué a ninguno, pero los odio con pasión xD

      1. eiden3

        @telvanni
        eso os pasa porque en vuestra infancia no probastéis el Pokemon trading card game.

        ¡Y así nos va!

    2. DarkCoolEdge

      @p4rs3ks-2
      Yo hater no, no podría con lo que he jugado y lo que me gusta Magic, pero me da pereza que las metan en tantos juegos. Especialmente cuando no son el centro de la jugabilidad, ahí sí que me tocan las narices.

  3. Shalashaska

    Un Slay the Spire de Yoko Taro? Me tatuo su cara en el pecho.

    1. Mominito

      @shalashaska
      Dudo que llegue al nivel de redondo del Slay the Spire. Es un vicio por definición.

      1. Shalashaska

        @mominito
        Bueno, me ahorro el tatuaje.

  4. fnxvandal

    Mientras el mundo en el que transcurre venga de uno de los 5 finales de Nier, al toke mi rey.