White Night es el primer juego de OSome, un estudio francés liderado por Domenico Albani, Ronan Coiffec y Mathieu Fremont, tres jóvenes desarrolladores que se conocieron trabajando para Eden Games en la quinta entrega de Alone in the Dark. Estamos ante un survival horror a la vieja usanza ambientado en el Boston de los años 30 que tiene la particularidad de ser en blanco y negro.
Sus creadores aseguran que se trata de una historia de fantasmas de las buenas, con mucho misterio, suspense, alquimia y poesía. El argumento es bastante típico: nuestro protagonista tiene un accidente de coche y tiene la mala suerte de ir a pedir ayuda a una tétrica mansión. White Night ganó varios premios en la Game Connection Europe de 2013, donde se presentó por primera vez. Nosotros podremos disfrutarlo dentro de un mes: el 3 de marzo saldrá para PC, Mac y Linux, un día después llegará a PS4 y el 6 de marzo tendremos también la versión de Xbox One.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A nene guhta.
Ganazas.
Guapísimo, pero un poco cutre el fantasma cuando sale por detrás
Le doy mis dies
Buena pinta, aunque ese PEGUI +12 igual se em queda un poco corto para una historia que parece querer ser oscura y con toques de novela negra con fantasmas. Estaré atento a ver qué acogida tiene.
Pues me ha gustado bastante lo que he visto, la verdad. Tal vez acabe dándole una oportunidad ; )
Recuerda, salvando las distancias, a la estética de Sin City.