Es curioso cómo Crytek refleja el modus operandi alemán: tecnológicamente punteros, pero bastante limitaditos en cuestiones creativas. Con Crysis no somos pocos quienes echamos de menos algo más de personalidad, y con este tráiler del free-to-play Warface (que tiene una beta cerrada funcionando desde enero) vuelven a dejar claro que lo suyo no es precisamente escribir guiones. El montón de CGI, eso sí, se deja ver.
Redactor
-
#NoticiasHumo por las orejas
Steam Machine ya tiene precio: más de 1.000 euros, y sin mando
-
#NoticiasUpdate of the Ninja
La versión para Switch 2 de Shinobi: Art of Vengeance se publicará el 24 de septiembre
-
#NoticiasEvitando aglomeraciones
Lords of the Fallen II se mueve a 2027
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
meh
«Es curioso cómo Crytek refleja el modus operandi alemán: tecnológicamente punteros, pero bastante limitaditos en cuestiones creativas» :boohoo:
yo vengo diaro a Anaitgames por leer esta clase de cosas.