Ya nos lo explicó @pep_sanchez a la perfección: este modo Arena de Darksiders II será algo así como ¿Quién quiere ser millonario? pero con engendros del inframundo en lugar de Carlos Sobera y Muerte en lugar de amas de casa y profesores. En este último vídeo podemos ver cómo será este reto extra, por si las capturas de pantalla no eran suficiente.
Redactor
-
#Noticias12 points to Australia!
Origame Digital bloquea la venta de Penguin Colony en Israel para «demostrar solidaridad con Palestina»
-
#NoticiasPróxima estación: Delicias
Denshattack! tendrá edición física en PlayStation 5 y Switch 2
-
#NoticiasRecarga Activa #1.330
Microsoft sigue experimentando con la transición de disco a digital y lleva juegos de Xbox 360 a PC
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
«Muerte en lugar de amas de casa y profesores», esa frase me ha calado hondo xDD
Me parece bien que te den la opción de retirarte a mitad, y de cualquier forma obtar a algún premio…a pesar de que no pases la ronda final. La putada esta claro en llegar a la ronda final y que te maten.
Creo que no se ha dicho, así que lo digo: este modo se descarga con un código de un uso que viene en cada manual, al estilo pase online.
Está bastante bien, por otra parte.
Esto es rollo el Skyward Sword para conseguir el último escudo… Por otro lado «Death Lives», cojonudo.
Se ve un combate bastante mejorado respecto a la primera parte. Bastante mejor que el de DmC, por ejemplo.
que ganas de tener este juego se ven muy bien las mejoras del combate se nota muy fluido ^^