Cien rondas no parecen pocas

Darksiders II tendrá un Modo Arena

Darksiders II tendrá un Modo Arena No solo de la campaña vivirá la Muerte en Darksiders II, esa fuente infinita de juegos de palabras sin gracia. THQ acaba de presentar el Crisol, un modo arena con cien enfrentamientos para seguir mejorando el personaje incluso una vez completada la aventura principal. El colega del martillo será una especie de Carlos Sobera del Inframundo, porque el formato es un poco concurso: cada cinco rondas puedes reclamar premios de valor creciente, pero si no te plantas a tiempo y palmas, te quedas sin nada. Me gusta que añadan esto porque debe significar que, ciertamente, Vigil Games ha mejorado como debía el el combate del primer Darksiders. Habría estado bien tener un vídeo, pero de momento toca conformarse con un puñado de capturas con poca variedad cromática; tan azul está la cosa que la mismísima Muerte se pone su armadura rosa de hacer gimnasia para dar un toque de color.
Redactor
  1. razker

    puede molar si han arreglado eso que tenia el uno de «buff otro combate? que pereza»

  2. Esfera

    MMmmmm……. este juego promete cada vez más….. que ganas que baje a 30 euros. HYPE MODE ON!

  3. Povi95

    no se a ustedes pero a mi me molaban las battallas de el primero y las de los jefes son epicas !!! :D

  4. Majin

    Criticar las peleas del primero era como criticar los combates del zelda: el juego no iba de eso. Los combates finales aunaban un poco de habilidad con el mando con el típico «descubrir la mecánica» y usar los objetos de manera adecuada.
    La mecánica del primero me parece, por tanto, acertadísima.

  5. razker

    a mi los jefes mecanica me parecen una hez, en los zelda por lo menos duraban 2 golpes y te los podias petar en 1 minuto pero en Darksiders o en Shadow of the Dammed son un coñazo insufrible.

  6. SavageSteak

    los combates de los Zelda en 3d estan mucho mejor llevados que no el rollo hack n slash apreta botones del Darksiders. Seamos justos, hombre.