Para los más enfermedades de la casa

Ultra Street Fighter IV tiene un selector de edición muy majo

Tiene que ser, esperamos, ya la versión definitiva del imprescindible juego de lucha de Capcom, y por esta nueva opción de Ultra Street Fighter IV va al pelo: un selector de ediciones que nos permite no sólo decidir qué personaje queremos, sino de qué versión concreta lo que queremos, también.

De esta manera, podremos elegir con exactitud de cirujano si queremos al Ryu de Super Street Fighter IV o a la Chun-Li del original: están todos los personajes con sus distintas variaciones, desde el Street Fighter IV que lo inició todo hasta esta versión Ultra que parece querer ir echando el cierre.

También hay otro vídeo del personaje nuevo, Elena, demostrando lo que sabe hacer. ¿Que qué Elena, decís?

  1. varmut

    SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

  2. molekiller

    En 6 meses ultra street fighter iv arcade edition…

  3. lolskiller

    super ultra mega street fighter IV arcade edition champion hypermix version 2014 on the rocks

  4. Harle

    Lo del selector es muy la hostia: va a molar enfrentarse a las bestias de la edición Vanilla.

  5. Jotadido

    ¿Os quejáis ahora de pasar por caja con SF4 y no os quejábais antes de lo mismo con los SEIS REMOZADOS de SF2? Que alguien me solucione este dilema, POR VAFOR.

    Ahora, que esta versión Ultra parece ser la definitiva con lo del edition selector de marras. Pero claro, en el peor de los casos luego sacarán Ultra SF4 Arcade Edition 2015 y a tomar por saco.

  6. Arthok

    Super Ultra Street Fighter 4 Alpha Centauri Arcade Edition Ultimate

  7. Mercaya

    El principio del vídeo muy bueno, todo el mundo tenemos pesadillas con algunas cosas, estoy por irme a dormir también con una lista de nerfeos.

  8. apache

    Sacan como novedad el poderse pillar a los personajes rotos de cada versión sin igualar con el resto? Eso es una buena noticia? el on-line se va a llenar de Ryus y Yuns (Mas aun)

  9. V0id

    @death_master
    Por mucho que hubiera varias versiones de sf2, nadie tenía más de una, y eso no era un problema al no haber online.

  10. mio_tony

    ¿Alguien que haya pasado por la piedra de alguna de las »versiones definitivas» cree que no se han reído de él?, lo de STIV y sus derivados es lo más triste que recuerdo de la industria seria del videojuego (es decir, quitando minijuegos facebook y esas mierdas).

  11. Taim Meich

    @mio_tony dijo:
    ¿Alguien que haya pasado por la piedra de alguna de las »versiones definitivas» cree que no se han reído de él?, lo de STIV y sus derivados es lo más triste que recuerdo de la industria seria del videojuego (es decir, quitando minijuegos facebook y esas mierdas).

    Tony, yo he disfrutado todas y cada una de las versiones de SFIV que han aparecido, y las he amortizado al máximo. Para el (muy numeroso) grupo de gente que juega no sólo para echarse cuatro pachangas con los amigos y pasarse el modo arcade, los cambios de versión en versión son siempre significativos y justifican la compra o actualización cada vez.

    Ni un solo euro de los que he invertido en la saga SFIV ha estado desaprovechado.

  12. Hermanundu

    Yo lo vi esta madrugada en directo. Después del anuncio, Mike Ross retó a Gamerbee y se hecharón unas partidas. Bee le dijo que le ganaría con el Adon del super, pero a la segunda se pillo al chiste del Sagat. Os lo cuento porque es lo que pasará en el online si dejan este modo para igualadas.

  13. Sei

    Esto ya se hizo en Street Fighter Anniversary.
    Podías elegir personaje en su versión clásica, dash, turbo, super y super turbo. Era bastante divertido.

  14. Israrc

    Shut up and take my money…. AGAIN!!!!

  15. Lolailo

    solo funciona offline, no online, es mas un modo para hacer la gracia que otra cosa

    @mio_tony por tu comentario está claro que ni eras el target de esas versiones, ni tienes ni idea de si hay un target.

    Yo te puedo decir que cada version de SF4 me ha dado MUCHAS horas de diversion. Cada pequeño cambio en cada personaje, para la gente que sabe jugar es un mundo. Te puedo decir que llevo jugando desde que salio el vanilla con parones como maximo de un mes, y sigo jugando hoy en dia.

    Como siempre digo, cuando salen los fifas no veo llorones de este tipo, y no entiendo porque con el sf4 si los hay. Resulta que sacar updates del SF4 es lo peor de la industria, y juegos de futbol identicos, con distintos nombres en los jugadores, es la puta ostia. A mi que me lo expliquen, o mejor, que te lo expliquen, que yo si lo entiendo.

  16. Epetekaun

    Yo creo que los que menos se quejan de las revisiones del SFIV son precisamente los que más juegan y más provecho sacan al juego.

  17. Yurinka23

    Vaya panda de quejicas.Si en lugar de lloriquear la gente comprase juegos, se podrían permitir sacar un juego con más novedades. Según Ono no tenían presupuesto para sacarlo en next-gen (cosa que teniéndolo para PC no debería costar una mierda), y los bancos japos decían que las acciones de Capcom eran la peste o algo así.

    Los SF2 me ponían palote, los SFZ también, los SF3 también y los SFIV también. ¡EN VENA, SEÑORA!

    P.D.: ¿El gafapastismo ha llegado a tal punto que si te gusta 3rd Strike ya no te puede gustar otro juego?

  18. Garou

    @epetekaun dijo:
    Yo creo que los que menos se quejan de las revisiones del SFIV son precisamente los que más juegan y más provecho sacan al juego.

    Yo no tengo ninguno de ellos, ni lo tendré. Que le den por el ojo a Capcom. Recuerdo cuando salió el primero y pensé «En un año me cojo la revisión y a tirar millas».

    Sorprendente es que aun a día de hoy no hayan exprimido el tema. Yo a Capcom se la tengo jurada, así te lo digo.

  19. METALMAN

    Otra versión más de Street fighter 4 es una tomadura de pelo, y que me perdone el fan acérrimo, pero esto de Capcom ya no tiene nombre. Que dejen de variar el juego con cada tontería que se les pasa por la cabeza y saquen ya un nuevo título.

    Yo entendí perfectamente la primera revisión, que mejoraba infinitamente a ese terrible balance (mediocre es la palabra) que implementaba el original, e incluso la siguiente, con un plantel más extenso…pero ya!

    Saludos!!

  20. Miguel Ángel

    ¿Ajustes de balance? Vamos, lo que es cobrarte por un parche.