Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy que Warriors All-Stars, ese musou con personajes de varias franquicias de la compañía, estará a la venta en el viejo continente el 1 de septiembre. Aquí habrá versiones para PS4 y PC; parece que la de Vita se queda en Japón, donde el juego está disponible desde hace un par de semanas.
La nota de prensa nos recuerda que aquí estarán, entre otros, «Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors, Horo y Oka de Toukiden, y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book». ¿Y para qué? Pues para hacer lo mismo de siempre, me temo: luchar contra miles de enemigos casi inmóviles y casi inofensivos, el equivalente videojuerguista a entretenerse con el plástico de burbujas. He pasado buenos ratos con varios de esos personajes, desde luego, pero me llama muy poquito esa bandera del musou que ahora los reúne; ni con Berserk pudieron hacer algo destacable los señores y señoras de Omega Force.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La verdad es que el Besrerk se quedó muy a medio gas (por no decir que ni llegó a arrancar). A ver si con este Smash Musou Cross-over All Star las cosas van mejor.
Para un fan de los musou esto debe ser lo más parecido a meterse una marathón de «xhamster»
Lo dudo pero si Ryu Hayabusa mantuviese su jugabilidad… Nah, imposible, y aunque la tuviese ni de coña los enemigos se lo pondrían tan difícil como para disfrutarlo como se merece…
Y porqué estaba yo convencido de que salía en Switch también? O_O
@jaetanaka
Porque salen ahí el Fire Emblem Warriors y los Dragon Quest Heroes. Yo también esperaba que llegara el All-Stars a Switch, teniendo en cuenta que lo han podido meter en una Vita, pero no quise comentar eso en la noticia porque me sonaba muy parecido a lo de Dragon Quest XI de unas horas antes xd
@pep_sanchez Ahhh!! Joer, es verdad. Le tengo ganas a un musou en Switch, leches, que para vaciar el cerebro son lo mejor que se ha inventado. Le echaré el guante a los Dragon Quest Heroes, fijo.