» AnaitGames » Vídeo » Nuevo tráiler de Samurai Shodown, que saldrá en junio para PS4 y Xbox One

Y más tarde, para Switch y PC

Nuevo tráiler de Samurai Shodown, que saldrá en junio para PS4 y Xbox One

por , 25 de marzo de 2019 a las 18:00 - PC, PS4, XBO, Switch

SNK ha publicado un nuevo vídeo promocional de su próximo Samurai Shodown y ha anunciado, además, sus tres fechas de lanzamiento: el juego llegará a PS4 y Xbox One en junio, a Switch le toca esperar hasta finales de año y la versión para PC saldrá todavía más tarde.

En el tráiler aparecen los trece veteranos que repiten en esta suerte de reboot, a los que se sumarán tres nuevos luchadores para llenar las dieciséis casillas del plantel inicial. Son poquillos, creo yo, pero de momento no hay información sobre los planes para estirar la lista a golpe de DLC.

Por lo demás, la cosa no pinta del todo mal. Tengo buenos recuerdos de algunas entregas –jugué mucho al primero, en Mega Drive, y Samurai Shodown IV estaba en la alineación titular de mi MAME–, así que celebro la mejora del apartado visual con respecto al último King of Fighters XIV. No es menos cierto, sin embargo, que esta nueva SNK sigue estando lejos de Capcom o Arc System Works en ese sentido: en este otro vídeo de Gematsu se ven algunas posturas extrañas y un ciervo sin patas.

Samurai Shodown se podrá probar esta semana en la PAX East de Boston y es uno de los que estarán también en el EVO 2019, a principios de agosto.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (8) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba