EA ha empezado su andadura en la gamescom de Colonia como suele hacerlo casi siempre: comenzando con algo suave para ir aumentando el hype. Los Sims 4 encaja ahí: superventas seguro y una saga milenaria pero con un interés limitado para el jugador convencional.
El tráiler es un puto horror, pero Rachel Franklin nos ha estado hablando de las novedades y puede que esta secuela no traiga grandes cambios técnicos ni conceptuales, pero si viene con ideas interesantes como el nuevo sistema de construcción por habitaciones, que nos permite mover de sitio una estancia entera con su propia decoración; la personalización del aspecto de los sims, más diversa que nunca y (parece) en tiempo real, sin pasar por menús de edición; o el asunto de las emociones, que variarán en función del contexto y que afectarán a las relaciones de forma definitiva y a largo plazo.
Echad un vistazo al gameplay.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que mejoren la forma de crear casas y personajes es normal pero la innovación de las emociones… Me ha parecido poca cosa y sin demasiado interés, a ver como sale.
MEHaburre
El pelo no e smuy de muñecas de plastico?
La verdad es que, a estas alturas de la película, uno espera cierto avance técnico en una saga como esta. A ver si las tan aclamadas novedades merecen la pena.
A ver si arreglan el path-finding de una vez.
Yo sigo pensando que debería tener multijugador online, cosa que le falta a Los Sims 3
«Vente, nena, que te voy a enseñar mi cohete…»