Quien dijo que los survival horror estaban muertos no había visto todavía el tráiler de lanzamiento de Outlast. Este juego en primera persona para PC, desarrollado por Red Barrels, lleva prometiendo ponernos los pelos de punta desde su primer vídeo. Si os apetece pasar un poco de miedo, que sepáis que Outlast está a la venta desde ayer a través de Steam al precio de 18,99 euros.
En el juego asumimos el papel de Miles Upshur, un periodista que, siguiendo una pista anónima, se infiltra en un viejo manicomio que acaba de abrir sus puertas al público de nuevo. Como podéis ver en el vídeo, el manicomio falla estrepitosamente en eso de devolver a sus pacientes la salud mental y la paz de espíritu.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Este juego es carne de let’s play. Primero porque soy un cagado y si yo no estoy al mando da menos miedito. Y segundo porque ver la cara de susto de otros es tremendamente divertido.
Pues se está llevando buenas noticas…
RelyOnHorror.com 10/10
Boody-Disgusting.com 9.5/10
gamrReview 9.5/10
Edge.com 9/10
GameFront.com 90/100
VentureBeat.com 89/100
ThunderboltGames.com 8/10
BlisteredThumbs.net 8/10
GameTrailers.com 7.8/10
Polygon.com 7.5/10
Gamespot.com 7/10
Yo ya lo tengo y lo estoy jugando ahora mismito. A parte de una calidad gráfica impresionante, este juego te mantiene en una tensión costante y no se basa sólo en pegarte sustitus. Muy recomendable si señor.
Le tengo unas ganas bastante locas. Este también sale en PS4, por cierto, que veo que no está en la ficha.
Este cae de salida.
El arte del juego esta muy bien. La atmosfera acojona un huevo, asi que jugarlo sera genial. Perocomo también soy un cagao, me conformare con ver algun let´s play como @srvallejo
En TODOS los trailers no han escatimado planos de los enemigos, ya nos los sabemos de memoria. Eso resta tensión a la hora de jugarlo, se pierde el miedo a lo desconocido.
Y sin embargo ¿cuántas veces han mostrado algún enemigo en la promoción del nuevo Amnesia? Ninguna.
Estoy deseando ver a @xavi_robles jugar a esto para celebrar lo de los 50k suscriptores xDDD Pero con webcam apuntandole a el