Dane Sordo

The Quiet Man saldrá el 1 de noviembre

Square Enix ha anunciado hoy que The Quiet Man, lo nuevo de Human Head Studios, estará disponible el mes que viene. El día 1 de noviembre lo tendremos en PS4 y Steam.

Es una fecha sorprendente por, como mínimo, dos razones: porque ese día estaremos todos (t-o-d-o-s) jugando a Red Dead Redemption 2, y porque hemos visto poca cosa del juego. El tráiler de hoy no enseña mucho más. Vemos a Dane, el protagonista sordo, pegándose con un montón de maleantes implicados en el secuestro de una cantante llamada Lala. Lo más característico de la propuesta sigue siendo esa mezcla entre gráficos por ordenador e imagen real, por aquello del ahorro. Lo del dinero y la escala es importante, también: The Quiet Man costará solo 14,99€ y la idea, dice la editora en su nota de prensa, es «completar de un tirón» esta «fascinante experiencia cinemática».

Redactor
  1. MiguelRodRic

    Se les ha ido un poco la olla con la fecha, no?

  2. Pep Sànchez

    No sé hasta qué punto Dragon Quest XI aguantó el chaparrón —quieras que no, venía de vender una barbaridad en Japón— y tampoco tengo claro qué expectativas tenía Square Enix con Shadow of the Tomb Raider, pero entre éste y Just Cause 4 va a ser un final de año complicado para la editora.

    Suerte que viene ya Kingdom Hearts III.

  3. Héroe

    @pep_sanchez

    Sacar DQ pocos días antes de Spiderman es una SEGAda de nivel

  4. Nae

    Salvo MILAGRO, yo no estaré con RDR 2. Milagro es que salga en Switch, que me lo regalen, o que me pase el 1 antes (JA).

  5. AndresBaez

    Pues oye, lo de la duración y el precio me lo pone muy de cara. Hay un nicho ahí para los que tenemos menos tiempo que Tiempin y Tiempete.

  6. IndiAlien

    @for_the_republic dijo:

    Suerte que viene ya Kingdom Hearts III.

    Kingdom Hearts, el peor crossover de la historia hasta hoy, que hemos conocido las cuétara de cabronazi:

    Que es esta mierda??

  7. Mominito

    Sinceramente, espero un análisis vuestro de este juego día uno.

    Si estuviera hecho por Kojima la gente estaría chorreando aguas… Y pese a que no lleve la direccion de Kojima,me gustaría saber la opinión de él al respecto, peus es un juego que busca lo que siempre ha pedido en la industria del videojuego.

  8. sodom

    El trailer mola, el juego tiene buena pinta, pero ahora no puedo pensar en otra cosa que no sean las chocoflakes cabroworld…

  9. Dar99

    @for_the_republic

    Manda huevos, las Cuétara de Cabronazi Cabroworld

    Debo de estar todavía soñando, tan famoso es?
    Bueno, yo mismo estuve siguiendo su muro de Facebook por los memes que ponía, pero llegó un punto en que empezó a poner movidas de cotilleo e incluso política y lo dejé porque ya no me hacía gracia.

    Lo siguiente que será, las Tostarica con dibujos del Rubius?

  10. DarkCoolEdge

    Yo seré de los raros que no estarán con el Red Dead pero no sé si me pondré con este. Quizás con el Call of Cthulhu…