Cuando todo eran campos

Strider echa la vista atrás en este tráiler retrospectivo

El reboot de Strider llega el día 19 y tiene toda la pinta de ser mandanga de la buena. En Capcom saben que es una franquicia querida, pero que no todos la tenemos tan presente como nos gustaría, así que hoy toca refrescarnos la memoria con la historia de la saga en un cómodo tráiler que sirve de aperitivo. Además es el último juego de Double Helix antes de que la comprara Amazon, así que esto puede ser historia del videojuego.

Redactor
  1. Scanliner

    Joder, qué ganas.
    Strider nunca ha sido una saga AAA, pero cuando era crío me obsesioné con el puto juego. Me encantaba la máquina de arcade y me pareció alucinante cuando descubrí que podía jugarlo en mi Mega Drive. El de PS era otro arcade fantástico y espero por dios que Capcom no la cague con éste.
    Me ha gustado que en el vídeo hayan incluído todo, incluso el horrendo Strider 2 de MD. Qué refrito más triste y mediocre.

  2. Pep Sànchez

    El juego al que más ganas le tengo este mes, con millas de diferencia.

  3. Hank_Chinasky

    También me obsesioné de pequeño con este juego. De hecho, me pasé el 1 y el 2 en un Amstrad CPC, en la MD y después en el MAME la versión arcade. Gran juego. Espero que no la caguen. De momento me están faltando variedad de escenarios.

  4. Flushy

    @kiibakun dijo:
    ¿Será tan enfermamente anti-comunista como el de MegaDrive?
    Creo recordar que tu misión era acabar con los malvados comunistas de Kazajistán.
    http://youtu.be/QA7De0QIQHo?t=8m22s

    Por esas cosas tan locas adoro los videojuegos.

  5. Héroe

    Videojuegos misoginos, anticomunistas, violencia por doquier, maltrato animal… Espero que desaparezcan todos los videojuegos de la faz de la Tierra.

  6. Missing_Text

    Yo sigo esperando al reboot de «Final Fight» o de los D&D, que repartir camorra con los amigos se echa en falta cada vez más…

  7. mapacho

    Ese Dante y Strider «Super Deformed», de que juego es?

  8. timofonic

    Strider, ¿otro superhéroe fascista? Que no todo tiene porque ser Superman o Batman.

    ¿Confianza? Veremos a ver que sale, pero tiene un toque en plan Unity que no termina de molarme. Igual es por el acabado y usan otro motor, pero está todo demasiado redondeado y le faltan detalles a los modelados.

    Ya veremos el tema de la jugabilidad, pero seguro que hay muchos lulz al jugarlo. Seguro que saldrá rollo comunistas malvados en plan película de los 80 y 90, tiene que ser un cachondeo a la altura de una peli de Chuck Norris.

  9. HAYATO

    @pep_sanchez dijo:
    El juego al que más ganas le tengo este mes, con millas de diferencia.

    Ya somos dos!

    Eso sí, con que termine pareciéndome la mitad de bueno de lo que pinta, ya me doy por satisfecho. Y es que, aunque no sin razón, la nostalgia pesa mucho en la balanza («antes, todo esto eran Capcoms») y soy consciente de lo difícil que me va a resultar ser objetivo cuando lo juegue… Qué se le va a hacer; gajes del oficio! 😀

  10. Daiichi

    ¿Este sale en formato físico o solo digital?