¿A las tres? ¡Como el Resident Evil!

A las 15:00h – Sigue con nosotros el nuevo State of Play

En un ratito empieza, como habréis visto aquí arriba, el cuarto episodio de State of Play. Serán, según Sony, unos 20 minutos de vídeo con «nuevos anuncios, fechas de lanzamiento, novedades sobre PlayStation Worldwide Studios y más». Cuidadín con eso de marcar días en el calendario, que la última vez salió regular, pero todo lo demás debería ser interesante: se habla de un primer vistazo al remake de Resident Evil 3, va tocando un poco más de Ghost of Tsushima y a saber qué quieren contarnos sobre los estudios internos.

Lo que sí sabemos, y va para meme el mensajito al final de cada entrada en el blog oficial de PlayStation, es que tampoco hoy se enseñará nada relacionado «con los planes para la nueva generación».

Redactor
  1. Meheregistradohoy

    Po me lo voy a ver porque no tengo nada mejor que hacer

  2. Pep Sànchez

    ¿El indie World no era a las 19:00h?

  3. Pushsina

    Dreams <3 febrero como lo anticipé. Creo que me volví a enamorar.

  4. Pep Sànchez

    ¡ATIENDE!

    (Es Platinum y hay que creer, pero qué cosa más cutre…)

  5. ErickHrz

    Bueeeno…… A qué hora son los indie worlds?

  6. Pushsina

    Uff el samurai dando puñetazo al piso con onda expansiva, cosa más poochie cutre occidental WAHT, es la portada de uno de sus Infames y todo.

  7. Athos

    Ese trolleito bueno de Project Resistence

  8. Lзo

    @for_the_republic
    Es eso o que no lo compre nadie..

  9. Yurinka

    @for_the_republic Al final del trailer del State of Play pone: «Resident Evil 3 también incluye el juego online Resident Evil Resistance».

    Es decir, que quizás vendan RE Resistance aparte, e interpreto que será un juego aparte, pero vendrá incluido en el RE3 Remake.

    P.D.: Veo que en CapcomUnity también se refieren a RE Resistance como «juego» y no como «modo de juego», por lo que entiendo que quizás se venda por separado, además de estar incluido en RE3 remake.

  10. Yurinka

    RE3 Remake, Dreams, Babilon’s Fall y Ghost of Tsushima. Y encima tantos otros como TLOU2, FFVIIR, Cyberpunk y demás… vaya año de transición nos espera, no nos vamos a aburrir precisamente. Y la lista de GOTYs del año que viene va a estar bien disputada.

  11. KilgoreT

    Que riquiño me voy a jugar el Goose Game en game pass, que ya lo han anunciado.

  12. Mamaladillo

    @kilgoret dijo:
    Que riquiño me voy a jugar el Goose Game en game pass, que ya lo han anunciado.

    Sí, entra la semana que viene. Supongo que de salida.

  13. KilgoreT

    @lichis cuando tenga aplicado el descuento del 20% me lo compraré, de puritita gratitud por game pass. He estado a nada de comprarlo en swi.

  14. Tenshi_san

    No jugué al Resident evil 3 clasico..con ganas de jugar s este remake. :bravo:

  15. epi

    Ojo que el juego del ganso va directo al Game Pass, confirmado por Microsoft.

  16. John Exotic

    El Ghost of Tsushima solo pintó bien con el announcement trailer y porque era medio CGI y editado con cierta gracia pero vamos que Sucker Punch no va a dejar ahora de ser un estudio de segunda, te lo digo yo. Otro Days Gone para hacer tiempo hasta la play 5. Muy pocho todo lo demás de este State of Play, no se.