De los creadores de Splasher

Splashteam lanzará Tinykin en 2022

Splashteam, estudio de desarrollo que se hizo cargo de Splasher en 2017, ha anunciado el lanzamiento de Tinykin para el año 2022. Por ahora, no se han confirmado más plataformas de lanzamiento que PC a través de Steam.

Este título, publicado por TinyBuild (editora estadounidense que se hizo con la franquicia Hello Neighbor), es un juego estilo Pikmin, con jugabilidad en tres dimensiones pero con los personajes como sprites dibujados. Así es como lo describe la desarrolladora en la página web: «Milo llega a la Tierra para descubrir que es demasiado pequeño, que todo el mundo se ha ido y han pasado los 90 hace más de 200 años. ¡Únete al misterioso diminuto y usa sus poderes únicos para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más!»

  1. Pikapika (Baneado)

    Vaya copiaaaaa, ojala nintendo anuncie un pikmin remaster collection de los primeros y deje a esta vulgar copia en el lugar que merece!!!!

    Editado por última vez 14 junio 2021 | 06:32
  2. Orlando Furioso

    El diseño es demasiado Gravity Falls, pero haces la vista gorda y parece muy divertido.

  3. SrVallejo

    Yo no entiendo el problema con que cojan la idea de pikmin. Ya en el trailer se ven cosas que pikmin no hace y su enfoque más plataformero.

    Veremos si sale bien la cosa, pero si es así, me parece un juego muy simpatico del que estar pendiente.

    Seguramente de lo único bueno que pudimos sacar de la conferencia.

  4. twinshen

    Se que soy el único, pero el protagonista me parece un homenaje cartoon a Kim Katsuragi