Más bien que mal

Y ya toca otro vídeo de Sonic Lost World

Hoy me toca ser optimista con el nuevo jueguico del erizo para Wii U y 3DS: hace poco leía un avance bastante positivo en Edge, donde se dejaba claro que el juego no pretende esconder la enorme influencia de los Mario Galaxy, y tal vez este tráiler me gusta por eso.

Aunque sigo llorando cada vez que veo una transformación y me salto las partes donde salen enemigos emo, Sonic Lost World parece tener el encanto de las mejores entregas cuando se deja de tonterías: esa forma de dar importancia al escenario (ese Casino), esa animación al correr…

Hoy elijo creer.

Redactor
  1. rabodemono

    Sensaciones encontradas con este Sonic. Estéticamente me parece precioso (recuerda mucho a los de Megadrive), y el rollo Galaxy me llama. Pero luego veo gameplays, y me parece que es como cualquier otro Sonic 3D, esto es «tira p’alante muy rápido y ya».

    No se que pensar, la verdad…

  2. Jotadido

    Yo diría que sí, pero lo que nos importa con esto es que deberían dejar de soñar que están en 2001 (que no lo están) y currarse lo 3D para que este Sonic sea el mejor que ha habido desde Sonic CD. pero por lo demás, muy jodidamente bien.

  3. Majin

    Joder, que cojan prestado el gameplay y ritmo de los contrarreloj del rayman origins (y de paso que licencien el UbiArt) y au! el mejor sonic en 15 años.

    EDIT. Pero qué rematadamente FEOS son los final bosses, y eso sin contar lo ajenos que parecen al mundo Sonic.

  4. Tigrolvo

    Han calcado tanto al Mario Galaxy que hasta han dejado los gritos de Mario. Minuto 0:26

  5. Red_Savarin

    Paren el carro un minuto, de Sonic no se casi nada, pero al final del trailer… Que demonios hace Wiseman ahí? digo, se que NIGHTS ha hecho cameos en varios juegos de Sega, perp Wiseman? y ahora que lo pienso, los villanos estos, los siniestros 6 o como se llamen, ya dijeron que parece que poco o nada tienen que ver con Sonic, bien vistos, no pareciera que encajarían mejor en un juego de NIGHTS? acaso sega pretende unir los mundos de ambas franquicias?

  6. Pep Sànchez

    @red_savarin

    Es un DLC que viene con la edición especial y/o con las reservas, no me queda claro, y que mete ahí varios jefes del primer NiGHTS.

  7. RBR17RBR

    el 18 de octubre veremos si vuelvo a creer en sonic o no,no voy a gafarlo diciendo lo que me parece,pero espero el dia con ganas