» AnaitGames » Vídeo » Devolver anuncia Sludge Life, lo nuevo de Terri Vellmann y Doseone

Guano

Devolver anuncia Sludge Life, lo nuevo de Terri Vellmann y Doseone

por , 28 de febrero de 2020 a las 11:00 - PC, Switch

Sludge Life es lo nuevo de Terri Vellmann (High Hell, Heavy Bullets) y Doseone (Gun Godz, Nuclear Throne, Nidhogg 2): un juego en el que vandalizas una isla mugrienta en un planeta cubierto de fango «full of cranky idiots with a vibe so thick you can taste it»; no traduzco esta frase de la nota de prensa porque creo que suena justo a lo que dice, aunque no sepas inglés. Sobre estas líneas tenéis el primer tráiler, para que comprobéis lo que digo de la sonoridad.

En Sludge Life controlas a GHOST, un grafitero dispuesto a hacerse un lugar en su gremio. Para ello debe firmar allá donde le sea posible en este mundo abierto, «robando basura y corazones por el camino» y experimentando «la emoción del vandalismo desde la seguridad de tu ordenador».

La exploración del mundo abierto parece motivada principalmente por la curiosidad, sin grandes objetivos que te obliguen a ir de un sitio a otro. En medio de estos paseos libres, puedes fumar cigarrillos, sacar fotos, tirarte pedos (hay un «botón dedicado» a ello, avisa la nota de prensa) o «descargar apps para tu portátil y malgastar tu vida jugando a un juego dentro del juego». Todo esto lleva a «tres finales distintos y unos créditos bastante robustos».

Sludge Life se publica en primavera, sin fecha específica todavía, y de momento apunta a Switch y la Epic Games Store. ¿Podría ser el GOTY? Yo digo sí.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (11) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba