No!

Say No! More, el juego que explora con humor la asertividad, ha lanzado un nuevo tráiler

Say No! More es un juego de humor en el que nos pondremos en la piel de una tímida becaria en su primer día de trabajo. A pesar de su premisa, el título no nos exigirá hacer fotocopias, preparar café o aguantar las bromitas de nuestros nuevos compañeros, más bien todo lo contrario. Say No! More, como indica su propio título, trata sobre aprender a decir «no» y marcar nuestros propios límites, un acercamiento cómico al tema de la asertividad que, en el marco de Guerrilla Collective, ha decidido mostrar su nuevo tráiler. 

Como podemos ver en el vídeo, en algún momento durante su primer día en la oficina nuestro personaje encontrará unas cintas de autoayuda que le darán la motivación suficiente como para ser capaz de disparar negativas a diestro y siniestro durante un tiempo limitado. Además, Say No! More nos dará la posibilidad de llenar nuestras negativas de diferentes matices, desde el sarcasmo a la ira, pasando por la burla y la solemnidad. Entre sus características se encuentran la opción de decir «no» en diferentes idiomas e incluso de aplaudir o gritar para conseguir un efecto aún más irritante. El objetivo final será inspirar al resto de nuestros compañeros, iniciar una revolución y descubrir, por el camino, el valor de la verdadera amistad.

Say No! More está desarrollado por el estudio alemán Fizbin, una pequeña compañía de menos de 15 empleados, que hasta el momento se ha dedicado a trabajar en juegos y experiencias dirigidas al público infantil. The Inner World, su primer título para móviles, PC y consolas es un point-and-click tradicional en el que una ladrona llamada Laura, con ayuda de sus amigos, tendrá que descubrir el misterio tras la desaparición del viento. A pesar de que The Inner World es muy diferente a Say No! More en tono y apartado artístico, sí que es evidente el interés del estudio por utilizar los juegos para hacer humor.

Say No! More saldrá este año en PC, iOS y Nintendo Switch.

Redactora
  1. zazito

    Anait: Escribe tu comentario
    Yo: NO!

    Pinta bien pintón este game.

  2. alcolitro

    La hora chanante vino a decir algo parecido hace años.

  3. Guille74

    En el anuncio se ve bien, en la charla de Guerrilla del 15/06… Se veía que a los 5 minutos no iba a dar para mucho 🙁

  4. NisGen

    El dia de los juegos feos como el infierno, solo falta que anuncie algo Dontnod.