» AnaitGames » Vídeo » Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 se mezclan en este DLC

Gratuito para Resident Evil 6, en PC

Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 se mezclan en este DLC

por , 16 de marzo de 2013 a las 14:34 - PC

Lanzamiento: 20 de noviembre de 2009

También en Xbox 360, Mac y Linux

Lanzamiento: 22 de marzo de 2013

También en PlayStation 3 y Xbox 360

La versión para PC de Resident Evil 6 tendrá el 5 de abril un poquito más de contenido, cortesía de este DLC en el que, atentos, personajes y enemigos de Left 4 Dead 2 se cuelan en la sexta parte de la serie de Capcom. Aquí arriba tenéis un vídeo en el que Yoshiaki Hirabayashi, producto de Resident Evil, explica cómo surgió la peculiar colaboración con Valve, y abajo tenéis unas cuantas capturas del invento. Agarraos a la silla antes de leer esto: el DLC es totalmente gratuito. Alguien de Capcom se retuerce, febril, en su cama.

El DLC está pensado para el modo Mercenarios, y cada personaje de Left 4 Dead viene con sus armas de inicio personalizadas. Dentro de unas semanas, «en primavera», según el blog de Capcom, el trasvase se hará a la inversa y serán los de Resident Evil los que se paseen por Left 4 Dead 2: el juego de Valve también tendrá un DLC con enemigos de Resident Evil 6.

Desde Capcom animan a los fans de su serie a aprovechar el Workshop de Left 4 Dead 2 para introducir ellos mismos a los protagonistas de Resident Evil 6 en el juego, porque los de Valve sólo han tenido tiempo de introducir enemigos. ¡Mala suerte!

Actualización: Como no avisan en los comentarios, los tres enemigos que aparecerán en Left 4 Dead 2 son modelos creados por Valve para el Workshop, como los mil y uno que ya hay y se pueden descargar, pero oficiales, entre comillas. De ahí que Capcom anime a los fans a seguir los pasos de Valve y crear también a Leon y familia.

Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2 - Imágenes

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓
  • EiRo
    EiRo EiRo, 16/03/2013 @eiro, Principiante Offline
    Entonces eso de gratix gratix no es no? Quieren que les hagamos los personajes de RE6 para el L4D2. Capcom no da nada así por así.
  • somoza
    somoza somoza, 16/03/2013 @somoza, Usuario Offline
    El contenido para l4d2 no es dlc, son artículos del workshop. Quien quiera los puede instalar, y quien no, no. Los 3 infectados "nuevos" por tanto, son skins para el boomer, charger y jockey respectivamente. Pero ojo, son skins que solo funcionan localmente. O sea, que solo las ves tú, como cualquier "skin" del workshop.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba