Sniper Elite 4 llegará a PC, Xbox One y PS4 este año, según han anunciado sus creadores, Rebellion Developments.
Han anunciado el juego con el tráiler que veis arriba; ahí se puede ver cómo pinta la Italia de 1943, en la que el tirador Karl Fairburne, un tío que siempre acierta dentro del retrete cuando mea en los bares, se adentra para poner freno al fascismo, una ambición tan honrosa o más que las demás.
Por primera vez, la anterior generación de consolas se queda fuera del desarrollo; dicen que quieren llegar a los 1080p nativos, y quizá ayude a conseguirlos no tener que pensar en PS3 y 360. Poco más se sabe sobre el juego: que su historia ocurre poco después de la de la tercera parte, y ya.
Precisamente esa tercera parte a mí me pareció bastante mejorable. A pinjed le gustó más que a mí, quizá porque tuvo la paciencia para meterse en el estado mental necesario para apreciar el salto al escenario abierto que, según pude intuir en mi partida, tan bien le sienta al juego de intensito, ese de ponerse en la piel del francotirador y esperar lo que sea necesario hasta que el objetivo tenga la osadía de pasar su cabezota nazi por delante de nuestro punto de mira.
Por el camino, Rebellion también ha lanzado varios spin-offs (recopilados el año pasado en un solo disco, llamado Zombie Army Trilogy) que mezclan nazis y muertos vivientes, una combinación a la que ya le debería faltar poco para tener la misma importancia histórica que los mejores textos bíblicos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El trailer tiene la fuerza y el mismo alma que esto. ¿Se puede ser más genérico?
Ostras con Rebellion… les tengo cierto cariño por eso de ser unos pequeños devs británicos que llevan la tira, que sobreviven mientras el resto caen como moscas, haciendo juegos un tanto mediocres pero que se hacen querer (Rogue Trooper). Pero la saga Sniper Elite me parece un buen mojón fuerte. :nono:
Más disparos desde muy lejos calculando el viento y caída de la bala siempre es bien. No creo que lo compre a precio completo, pero le terminaré echando el guante.