Metal Gear Rising: Revengeance, Bayonetta 2 y The Wonderful 101 protagonizan el showreel para de 2013 de Platinum Games, una especie de tráiler para levantar el hype de quienes esperamos sus juegos con ansia y una forma de bajarse la bragueta y enseñar todo el movimiento que sigue habiendo en sus oficinas, aunque los mamones se han reservado el gameplay del regreso de la bruja peluda.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.061
Bungie retrasa Marathon indefinidamente tras analizar el feedback de la comunidad
- #Noticias
Recarga Activa #1.063
AMD insiste en la retrocompatibilidad de la próxima generación de Xbox
- #Noticias
Aguarda, Hideo, ¡aún no!
Lanzamientos destacados de la tercera semana de junio
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
«2013 and beyond». Bayonetta 2 es GOTY de 2014, no nos pongamos nerviosos.
Lo de Bayonetta 2 sigue escociendo tela…
No hay mucho nuevo pero al final se devela el «misterio» acerca de quién es el dueño de la IP de Bayonetta (no es que yo tuviera dudas en todo caso, pero hay algunos…)
Le tengo muchísimas ganas al Wonderful 101!!! menudos 3 juegazos vienen señores
Autoavatarquote.
…Era que escuchaba el consejo del vecinoooo / Haz como yo y ponte uno de PLATINUM
Oigan un Vanquish 2 (esta vez con historia) tampoco estaría nada mal ¿no?
@jetsetwillyiv
Yo también deseo un vanquish 2
Más que Bayonetta, añado.
Mecagoenlaputa, cada vez que me recuerdan lo de Bayonetta 2 me duele en el almax.
Bayonetta 2 y The Wonderful 101 caen seguro para mi Wii U ¿quien dijo pobre catálogo para 2013?
Quiero ver a mi brujita en gameplay =(
De verdad no sé cómo está todo el mundo tan conforme con que Bayonetta, ahora que ya soy «Bayonettista», salga en Wii U. ES DE COÑA TOTAL. Tarde o temprano saldrá para las demás consolas. Ya me estoy viendo las tetas de Bayo en la pantalla del mando y teniendo que darle con el lápiz. VAYA TELA.
@yipee
Másuno. Entre otras cosas por ese final abierto del que nadie se acuerda, joder.
Cuantas veces hay que decir que Nintendo ha puesto la pasta? Cuantas?
alguien tiene un pañal, que incontinencia con esos juegos. Guste a quien le guste nintendo se puso los cojones por primera vez con Batonetta 2, (aunque no espero que le pase lo mismo que con residente evil 4)
Conmigo ya alcanza para sindicato, o no?
Ya que habláis de Vanquish: ¿alguien sabe algo sobre el proyecto de Shinji Mikami anunciado hace meses?
Ya va siendo hora de que cuenten y muestren algo más…