La vieja nueva generación

Outriders saldrá también para PS5 y Xbox Series X

Outriders, el «RPG shooter» desarrollado por People Can Fly que Square Enix anunció durante el E3 de 2019, saldrá a finales de año para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Me temo que los logotipos de las nuevas consolas son la parte más interesante del tráiler que se publicó ayer. Cuesta, al ver esa recopilación de disparos a cámara lenta, poderes elementales y mecánicas cooperativas, imaginar algo muy distinto a Destiny y compañía; habrá que probarlo, porque quizás la firma del estudio polaco está un poco más escondida, pero entiendo que los de Bulletstorm y Painkiller deberían añadirle algo a la fórmula.

A ver si nos lo enseñan mañana, porque a partir de las 21:00h emitirán una presentación en el canal de Twitch de Square Enix.

Redactor
  1. Pep Sànchez

    Algo está mal cuando ves el vídeo y no sabes si los personajes son los que son o se pueden crear con un editor.

  2. molekiller

    Me huele a shooter looter, y si estoy en lo cierto con su pan se lo coman.

  3. Mimercio

    Primero Godfall y ahora esto. Festival de lo random para recibir a la nueva generación con los brazos… Cruzados.

    El Dark Souls de lo mundano.

  4. 1984

    Bastante genérico todo, imagino que la industria empezó hace unos años a hacer su versión de Destiny y que la única diferencia con el de Square es que llegan bastante más tarde que Anthem, Fallout 76 y Ghost Recon Breakpoint.

    Al parecer creen que repitiendo la misma cosa una y otra vez consiguen un resultado diferente. Buena suerte a los empleados de People Can Fly.

  5. Pep Sànchez

    @1984 dijo:
    Al parecer creen que repitiendo la misma cosa una y otra vez consiguen un resultado diferente.

    Did I ever tell you what the definition of insanity is?

    Qué tiempos. Me sigue alucinando que ese monólogo esté en un juego de Ubi.

    Pero sí, totalmente de acuerdo. Por eso lo de querer seguir modas suele ser tan absurdo en videojuegos: en la misma nota de prensa de ayer recuerdan que Outriders lleva cuatro años en desarrollo. Entonces seguro que parecía una buena idea.

  6. FERIFO

    Este es el tipo de juegos que me quitan las ganas de entrar en la next-gen desde el primer dia. No solo no lucen mejor sino que aparentan peor que los que tenemos actualmente.

  7. Héroe

    La miniatura del vídeo podría pertenecer perfectamente a Destiny. Si el juego va a ser lo mismo que otros cinco al menos cambiar un poco el estilo artístico, aunque sea para diferenciar las portadas

  8. Pep Sànchez

    Osti, qué desastre la presentación. Me cuesta creer que quieran colar esto a finales de 2020.