En PC, Switch y PlayStation

Octopath Traveler II saldrá el 24 de febrero de 2023

Aunque ya se había filtrado un poquito antes del evento, también la fecha, Nintendo ha confirmado los rumores al anunciar que Octopath Traveler II se publicará el 24 de febrero de 2023 para Nintendo Switch. La filtración de Resetera, por cierto, no anticipa solo el anuncio, sino que también avisaba de que el juego saldría de lanzamiento también en PC; algo más impactante aún teniendo en cuenta que el primero solo llegó a la híbrida en un principio.

Ahora, tras la confirmación de Square Enix con su tráiler propio, sabemos que llegará el mismo día a Switch, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

De nuevo, la historia principal nos presentará ocho personajes jugables distintos para ver el desarrollo de su narrativa desde todos sus puntos de vista y, por supuesto, también mantendrá este estilo visual de pixel art HD-2D que ha marcado tendencia.

La trama de cada uno de los personajes, que se irán entrelazando poco a poco, los llevará a «un inmenso mundo durante una época de progreso», e incluirá una particularidad sobre sus acciones de senda, que en este caso cambiarán con influencia del ciclo día/noche.

Octopath Traveler II se publicará el 24 de febrero de 2023 en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.