Parece que el éxito de World of Tanks le está sirviendo de inspiración, por decirlo suavemente, a muchos. Ahora es Obsidian quien, tras el subidón de autoestima que les ha dado el excelso South Park: La Vara de la Verdad, se apunta al negocio del free-to-play con un multijugador por equipos de conducir tanques y pegarse cañonazos. Se titula Armored Warfare (que también canta un poquito) y llega en verano a PC. Irónicamente lo distribuyen los rusos de My, un pueblo versado en carros de combate.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.075
Cierra el estudio madrileño de Secret 6, que dio apoyo en Lords of the Fallen o Diablo IV
- #Noticias
Recarga Activa #1.077
Takashi Miike y Shinichirō Watanabe se suman a Akira Kurosawa en los nuevos modos de Ghost of Yōtei
- #Artículos
Nuevos ojos
Un rollo antiguo
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Como que no se si nos gustan tanto los tanques para tener dos juegos de estos iguales.
Parece ser el modelo de F2P mas exitoso y entre WOT y War Thunder Graund Forces tiene sitio y se diferencia por no ser de la segunda guerra mundial.
Ya veremos que tal.
¿¿¿¿Estos cabrones que hacen que no están ya con la secuela del Stick of Truth????
¿Tan bueno es World of Tanks? No lo he jugado y por ello mi opinión vale poco, pero joder parece el típico juego f2p que a los pocos meses no lo juegan ni quienes lo han desarrollado. Supongo que tendrá su propio target de usuarios y tal.
Deberían de estar ya con un nuevo Fallout para cuando Bethesda saque FO4, tener otro calentito en la recámara. Si, es una tontería, pero como puta de FO que soy tengo derecho a divagar.
@brian
Yo no juego, pero se de gente que casi no juega a otra cosa. Un amigo mío lleva metidos más de 1000 horas, y me suele estar contando sus batallitas (como yo le cuento las mías del Battlefield). Como dices, tiene su propio target de usuarios, y muy fieles.
A mí personalmente no me atrae mucho, la verdad.
Esto se sabe desde el verano pasado, más o menos y, si no recuerdo mal, Obsidian sólo aconsejó a los ruskis que hicieron el juego. Ruskis que se comentaba habían puesto en marcha el proyecto con dinero de la mafia… pero a lo que iba es a que poner «Obsidian» ahí es como cuando ponían a Tarantino en los carteles de «Hostel» sí, pero no.