Furbito

Mario Strikers muestra su tráiler general

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Mario Strikers: Battle League Football, que sirve como un vistazo general a todo lo que propone el juego. El vídeo, que llega poco menos de un mes antes de su lanzamiento oficial, es el que tenéis sobre estas líneas.

Este tráiler es un poco más largo que el de su presentación, y comienza recordándonos que la ausencia de falta nos permitirá ir a piñón contra los rivales, algo que podremos aprovechar para empujar a nuestros propios compañeros contra nuestros oponentes.

También han enseñado un poco más de los hipertrallazos (los tiros especiales) de cada personaje, puesto que cada uno tiene sus características propias, aunque el elenco del juego solo contará con 10 jugadores distintos de salida. Como casi siempre, esto resulta en que Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Bowser será el más fuerte y Peach, por ejemplo, será la más ágil. No obstante, estos stats se podrán modificar en función de lo que equipemos a cada personaje.

Lo que ya anticipaban desde su anuncio en el último Nintendo Direct es que los partidos serán de 5 contra 5 usuarios, y transformarán el fútbol en una experiencia mucho más arcade repleta de objetos, saltos locos y disparos especiales, donde podremos hasta disfrazar a Mario de Super Saiyan. También dejaban claro que con esta entrega habría especial énfasis en el multijugador, con hasta 8 jugadores al mismo tiempo en la misma consola y un modo de clubs en línea que podrán estar integrados hasta por 20 personas.

Aunque no lo aclararon en el momento del anuncio, por cierto, ya sabemos que Next Level Games es el encargado de su desarrollo junto a Nintendo, los mismos que también hicieron Luigi’s Mansion 2 y 3 y los Mario Strikers de Wii y GameCube.

Mario Strikers: Battle League Football se publicará el 10 de junio para Nintendo Switch.

  1. Von Braun

    Vaya pepino. Esto va a vender más que Splatoon 3

    1. pollomuerto

      @von_braun
      y una polla

      1. Von Braun

        @pollomuerto
        chicken teriyaki, ni idea tienes.

      2. Orlando Furioso

        @von_braun
        Comentario del año.

    2. FERIFO

      @von_braun
      Por encima de mi cadaver.

  2. Darkmeister

    No Daisy, no party.

    Dejando eso de lado, el juego tiene una pintaza increíble. Supongo que se hará lo mismo que en los últimos juegos de deportes, ir actualizándolo con personajes, estadios y zaranjadas varias.

  3. Naurion

    Es absurda la magnitud con la que me lo voy a meter en vena

  4. Demo_one

    Pero hay que jugar por cojones online o esto tiene algún modo para un jugador?

    1. Cyberrb25

      @demo_one
      Lo venden para que juegues online, pero sobre todo para que juegues multi, que es lo divertido. Tengo un recuerdo del de Wii (que a falta de saber si el de GC tenía una parte SP que pueda darle la vuelta, es mejor en todo), y aunque tenían su cierta gracia los torneos por lo chungo, tampoco es que fuesen nada más que un arcade cortito.

      Supongo que tendrá también su versión para hacerse unos partidos y ganar monedas para darles a cada uno sus armaduras (espero que no hagan la guarrada del NSS, que por lo que tengo entendido o juegas online o mierda).