» AnaitGames » Vídeo » Los creadores de Agony anuncian otro juego de horror en primera persona

Por algo se llaman Madmind

Los creadores de Agony anuncian otro juego de horror en primera persona

por , 6 de noviembre de 2018 a las 11:00 - PC

El fenómeno de Agony es mucho más complejo que su fracaso y va más allá de si es o no un buen juego. El primer título del estudio polaco Madmind, financiado mediante Kickstarter, logró un gran seguimiento durante su desarrollo gracias tanto a su llamativa premisa como a un anunciado carácter violento, explícito y gore. Sin embargo, de cara a su distribución, estas mismas imágenes sangrientas que tanta fama le habían dado se convertían en un problema cuando el estudio se vio obligado a eliminar unas cuantas escenas para llegar a todos los países en los que planeaba venderse. La ira de los fans por esta «bajada de pantalones» se quedaba en nada tras las sorpresa al descubrir que… bueno. Efectivamente, Agony no era tan buen juego como muchos llegamos a pensar.

Este duro golpe para Madmind —que intentó hacer malabares con las críticas prometiendo diversas versiones sin censura— no parece haberles afectado tanto como debería. Son un estudio novato pero también se autodenominan como verdaderos locos. Su próximo proyecto quiere recordarnos a su fallido debut y no solo será un juego de horror en primera persona sino que, de nuevo, promete sangre, vísceras e imágenes no recomendadas para los más sensibles.



PARANOID estará protagonizado por Patrick, un treinteañero que vive preso en su casa, encerrado a causa de sus varios traumas debidos tanto a la violenta muerte de sus padres como a la desaparición de su hermana en misteriosas circunstancias trece años atrás. Un día, una inquietante llamada de teléfono le anuncia que su hermana volverá pronto a casa pero, antes, Patrick tendrá que averiguar la verdad.

Para darnos a conocer su nuevo títulos, Madmind ha lanzado dos teasers tráilers más un vídeo en el que se muestra la idea general del gameplay. Por lo poco que podemos observar, estéticamente será muy similar a su trabajo anterior, un juego atmosférico que, esta vez, dejará a un lado el infierno para trasladarse a localizaciones más reconocibles. PARANOID seguirá apostando por la exploración y el sigilo como mecánicas principales y seguirá contando con lo grotesco y lo sexual para intentar asustarnos.

PARANOID se estrenará en PC en una fecha no determinada.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (6) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Kusaka
    Kusaka Kusaka, 06/11/2018 @kusaka, Usuario Offline
    Aquí huele un poco a copy/paste del RE VII
  • goth_yagamy
    goth_yagamy goth_yagamy, 06/11/2018 @goth_yagamy, Usuario Offline
    En su primer juego dejaron claro que prioritizaban el "Shock Value" por encima de un juego de calidad (Incluso el mediocre "Hatred" intentaba ser competente a nivel funcional)

    Muchas dudas tengo de este título nuevo, La idea parece buena, pero también lo era en Agony y luego la ejecución mandaba todo por la ventana para fuera desde un 5º piso.

    Veremos...
  • pachuli
    pachuli pachuli, 06/11/2018 @pachuli81, Principiante Offline
    La trilogía se completará con un juego de hacer morcillas en la Burgos del siglo XVIII
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 06/11/2018 @yussufjones, Principiante Offline
    @pachuli81 SOLD
  • gamusino
    gamusino gamusino, 06/11/2018 @gamusino, Usuario Offline
    joe, después de la hostia de Agony creía que no se iban a poder levantar... aunque pensandolo... va a salir en Switch y todo, algo de dinero habrán ganado.
  • orwellKILL
    orwellKILL orwellKILL, 06/11/2018 @orwellkill, Principiante Offline
    @kusaka
    Pienso igual

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba