Parásitos 2: Judgment Day

HyperParasite, el shooter en el que posees cuerpos para exterminar a la humanidad, se publicará en abril

HyperParasite, el twin stick shooter del estudio catalán Troglobytes Games, saldrá de acceso anticipado y llegará a consolas el próximo 3 de abril. Estará disponible, además de en Steam, en Switch, PS4 y Xbox One.

En HyperParasite (uno de los juegos españoles presentes en la Gamescom 2019) somos un organismo parasitario con un objetivo: eliminar a la humanidad. Para ello, vamos saltando de cuerpo en cuerpo, controlando y mejorando hasta a 60 clases diferentes con las que atravesar los niveles generados procedimentalmente, estructurados en cinco actos con tipos de humano diferentes a los que controlar. Saltar de cuerpo en cuerpo es importante por pura supervivencia: como hiperparásito, un único golpe basta para que te maten de manera permanente.

En el vídeo que hay sobre estas líneas se ven algunas de las claves del juego, desde los jefes finales o el cooperativo hasta la mezcla (imagino que determinada por el tipo de personaje que controles en cada momento) de disparos y ataques cuerpo a cuerpo.

En la página de Steam del juego podéis encontrar más información y opiniones de primera mano: allí lleva ya disponible, como decíamos antes en acceso anticipado, desde hace un tiempo.

  1. Potajito

    Muchísimas ganas de esto, llevo una temporada siguiéndole la pista!

  2. lolskiller

    Ojala un Geist nuevo.

  3. eiden3

    la campaña de marketing se hace sola

  4. DarkCoolEdge

    @lolskiller dijo:
    Ojala un Geist nuevo.

    Lo tengo desde hace diez u once años y nunca me he llegado a poner con él, ¿merece la pena sacar la Wii y el mando del cubo?