» AnaitGames » Vídeo » Este tráiler explica lo que hay que saber de la primera temporada de Hitman

Netflix and kill

Este tráiler explica lo que hay que saber de la primera temporada de Hitman

por , 18 de enero de 2017 a las 10:00 - PC, PS4, XBO

Lanzamiento: 11 de marzo de 2016

También en PlayStation 4 y Xbox One

El próximo 31 de enero se pone a la venta la versión física de la primera temporada de Hitman, y Square Enix ha publicado un tráiler en el que se explica todo lo básico que hace falta para llegar preparado a este simulador de binge killing ordenado. Lo podéis ver aquí arriba.

Esta recopilación incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido, explica Square Enix. Además del acceso a todo lo que se fue publicando durante el año pasado, la versión completa también da acceso a los objetivos escurridizos que haya a partir de febrero.

Recuerdo que nuestro primer contacto con Hitman no fue del todo entusiasta; por hache o por be, no nos emocionó que «la desarrolladora [confiara] todas sus fichas a la esperanza de que invirtamos horas en volver a jugar de distintas formas la misma misión (...), una rejugabilidad que existe y ofrece sus cartas, pero que no tiene suficiente poder de seducción». Por lo que he leído por ahí, han sabido seducir a base de ofrecer motivos interesantes para que los seguidores dediquen tiempo y esfuerzo precisamente a ese jugar la misma misión una y otra vez; tiene mucho mérito, si me preguntáis a mí.

Decíamos por aquí que al fan esperanzado «más le vale rezar muy fuerte y ponerle unas velas a San Nicolás de Bari, patrón de los asesinos y los ladrones, para que toda esta mandanga haya merecido la pena». Alegra ver que es posible que ocurran estas cosas.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (11) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Héroe
    Héroe Héroe, 18/01/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    Sapienza me suena a final boss de Bayonetta ... ... Hitman GOTY
  • Diego.
    Diego. Diego., 18/01/2017 @carrington, Principiante Offline
    Yo fui terriblemente critico con este juego por su politica de lanzamiento (a pesar de que la franquicia me gusta bastante) asi que ahora es cuando tiene que salir Fran @pinjed a la palestra y decirnos si lo compramos o no. Es la hora.
    A ver si deja de jugar "a eso que esta jugando" ;)
  • leo
    leo leo, 18/01/2017 @leo, Principiante Offline
    We Are Assassins

  • dagorlad
    dagorlad dagorlad, 18/01/2017 @dagorlad, Usuario Offline
    diegodcsantos
    Ni lo dudes, juegazo lo mires por donde lo mires, que bien hice en cogerlo en las rebajas de Navidad. Llevo una cantidad exagerada de horas intentando completar todos los desafíos de cada misión, ya lo he conseguido con la de París y la de Sapienza,y ahora mismo estoy con la de Marrakech. Pero vamos, que me llama tanto conseguir los asesinatos de todas las formas posibles que todavía no he empezado ninguna de las otras misiones hasta completar todos los desafíos de la que está en curso, así que sí, han conseguido que repita las misiones tropecientas veces y que cada vez me parezca distinta. Y, por si te aburres están los contratos amplificados, más los contratos del resto de jugadores, más la creación de tus propios contratos, más los objetivos escurridizos, y más los DLC's gratuitos que te dan desafíos nuevos, y más las misiones extras de verano y de navidad,...y, joder, que satisfacción da cuando consigues cumplir los objetivos de asesino silencioso con traje y rifle de francotirador, horas para planificarlo y ejecutarlo he estado...

    P.D.: ¡¡hay que revisar la nota del análisis YA!!
  • P1RANHA
    P1RANHA P1RANHA, 18/01/2017 @p1ranha, Principiante Offline
    Pese a la desconfianza inicial del modelo episódico parece que al final ha quedado una cosa bastante maja, ¿no? Ya lo he visto para pillar completo en formato digital por 30€...
  • Diego.
    Diego. Diego., 18/01/2017 @carrington, Principiante Offline
    @dagorlad
    Gracias!
    Me has dejado con una mezcla de entusiasmo y angustia jajaja.
    Por lo que parece estaría bien bajarlo de la PSN para que sea uno de esos juegos que tener siempre a mano mientras vas jugando a lo demás.
    Apuntado queda.
  • Usuario eliminado, 18/01/2017
    @leo
    xDDDD
    ¿Alguien sabe si las funciones online están disponibles sin tener PSplus? Gracias
  • Tito Almo
    Tito Almo Tito Almo, 18/01/2017 @tito_almo, Usuario Offline
    Obligatorio cuando se habla de este Hitman y de repetición
    https://www.youtube.com/watch?v=5N4U46QOyeA
  • agendaverde
    agendaverde agendaverde, 19/01/2017 @agendaverde, Baneado Offline
    @tito_almo


    No tienes que repetir la misión si no quieres. El mismo youtuber dice que se pasó la misión la primera vez que la jugó. La cuestión es que el juego te INVITA a rejugar las misiones porque hay muchas muchas muchas posibilidades para acabarlas. Y la rejugabilidad no es mala, ¿verdad?

    Si hablasemos de repetir misiones porque éstas están mal diseñadas ya sería otra cosa.
  • Tito Almo
    Tito Almo Tito Almo, 19/01/2017 @tito_almo, Usuario Offline
    @agendaverde
    No, si mi idea era justo elogiar que un juego haga las cosas así de bien y de paso hacer un poco de publicidad a unos videos que dan verdadero gusto verlos.
  • agendaverde
    agendaverde agendaverde, 20/01/2017 @agendaverde, Baneado Offline
    @tito_almo

    Ok. Todo aclarado. ;)

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba