El juego se podrá probar gratis este fin de semana

La próxima actualización de Ghost Recon Wildlands tiene a Sam Fisher de invitado

El segundo año de actualizaciones de Ghost Recon Wildlands se estrena mañana mismo con la «Operación Especial 1: Splinter Cell». Servirá, claro, para que el mismísimo Sam Fisher —más canoso que nunca y todavía con la voz de Michale Ironside— se pase por Bolivia; esta misión, que se puede jugar solo o en cooperativo, es un asalto nocturno de esos que tanto le gustan al viejo Sam.

También se añadirá una nueva clase, el típico espía de Echelon con sus gafas de visión nocturna, para los modos de juego competitivo.

La gracia del asunto, claro, está en suponer que Ubi está preparando el terreno para una nueva entrega de la saga Splinter Cell. De hecho, ya hay varios rumores y otras tantas filtraciones que apuntan a un anuncio en el E3 de junio. Iba a decir que este cruce de franquicias me parecía inspirado en el Universo cinematográfico de Marvel, pero qué narices: aquí comparten todos el sello del difunto Tom Clancy.

Aprovechando todo esto, Ghost Recon Wildlands se podrá jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One. Para darle caña en consolas, eso sí, será necesario tener la correspondiente suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus.

Redactor
  1. LordXamon

    Tengo el primer Ghost Recond en disco. Odio ese juego, los enemigos son una pesadilla, su nivel de detección y precisión de disparo es altísimo. Fue un juego que me pasé a base de guardar y cargar.

  2. morelli

    Me gustó mucho, mucho el Blacklist. Tengo ganas de ver algo del próximo Splinter Cell.

  3. Majin

    Si en este E3 enseñan un nuevo Splinter Cell y el rumoreado Devil May Cry 5, yo satisfecho.